sábado, 3 de abril de 2021

GRIS. MANGAS PERFECTAS


¡Hola a todos! Espero que estéis pasando una buena Semana Santa y sobre todo que estéis cumpliendo las medidas de seguridad. Ya habrá tiempo de viajar, de estar con grupos de personas y de abrazarnos y por lo menos en mi ciudad aún con las fronteras cerradas (no se puede salir de la provincia) se está viviendo una Semana Santa de recogimiento bastante emocionante. La estoy disfrutando al máximo trabajando en los especiales de la tele. Es mucho esfuerzo y trabajo, pero merece la pena. Yo soy cofrade, así que está siendo un privilegio para mí el trabajar como lo estoy haciendo estos días.


Hoy os muestro un look donde el gris es el color protagonista. Ya sabéis lo mucho que me gusta. Mi pashmina de Louis Vuitton es uno de los complementos que más estoy utilizando. Además al ser bicolor puedo conjuntarla tanto en el tono más oscuro que es el que hoy he elegido como en el tono más claro. Es el modelo denim. Siguiendo con los complementos mi bolso es de Armani y mis zapatos también los he elegido en tono gris.


La blusa que hoy os muestro la he recibido gracias a DRESSLILY y os la recomiendo al cien por cien. Es perfecta para el entretiempo. Lo más original de esta prenda son sus mangas. Mientras que toda la blusa es de un algodón tremendamente suave, la cenefa es de otro tejido y le da un cuerpo precioso a las mangas que son un poco bombachas.  Este tipo de manga me encanta.


La blusa es más corta por los lados y el gris jaspeado que tiene me gusta muchísimo. Ahora si queréis comprarla con un 22% de descuento podéis usar el código DLBF20 que también es válido para la ropa de baño swimwear


Aquí podéis ver el detalle de la manga y el vuelo que tiene. Me he enamorado por completo de esta prenda.



Las prendas de entretiempo comienzan a cobrar protagonismo y las veréis bastante en los próximos looks. No olvidéis pasar por la web de DRESSLILY para descubrir todas sus novedades.

Gracias por vuestras visitas.

Un beso.

ARI


 

1 comentario: