viernes, 30 de abril de 2021

LOOK PREFERIDO


¡Hola a todos! Hay looks con los que te sientes tan bien que no te importaría ir vestid@ así continuamente, y este look que hoy os muestro es uno de esos.



Mi nueva blusa gracias a DRESSLILY os la mostré en verde, y me gustó tanto que también la he elegido en negro. Ahora la web tiene los precios más bajos del año, y si usáis el código DLBF20 en vuestro pedido os hacen un 22% de descuento adicional, por lo que es el momento perfecto para comprar esta prenda y aprovechar para haceros con las novedades de su sección de swimwear 


Como podéis ver la blusa es asimétrica ya que tiene picos en la parte delantera que le imprimen un vuelo muy original. Este tipo de prenda de manga larga pero pensada para el entretiempo me gusta mucho por su versatilidad.



Los botones del pecho son otro detalle a tener en cuenta. En esta ocasión he elegido mis vinilo negros y el toque de luz lo he añadido con mi blazer de Stradivarius que es una de mis favoritas.



Me gusta mucho como empastan los dos tonos del look.


Mis botines negros son de Marypaz y mi bolso es el Speedy de Louis Vuitton. 



Un look perfecto para mi gusto.  Espero que también sea de vuestro agrado y que no dudéis en visitar la web de DRESSLILY.  

Gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario