miércoles, 21 de abril de 2021

COLLEGE SWEATER


¡Hola a todos! Las prendas de estilo college me gustan mucho y son varias con las que cuento en mi vestidor, entre ellas este jersey que gracias  DRESSLILY forma parte de mis looks.


Ya sabéis que me gusta mucho dar un toque especial a los looks neutros con complementos que marquen la diferencia, es el caso de mis zapatos de Christian Louboutin y de mi pochette de Louis Vuitton. Dos de mis favoritos. 


El look es un binomio de blanco y negro. Mi jersey lo tenéis disponible en la web de DRESSLILY y podéis aplicar el descuento del 22% que tenéis usando el código DLBF20.  Y si ya pensáis en ropa de baño también tenéis este descuento aplicable en la sección de swimwear


Este jersey es corto y talla pequeño, os recomiendo pedir una talla más de la habitual. Yo lo he conjuntado con mi camisa blanca de Tutto Tempo y mis jeans de corte boot cut gracias a Mango y a Sevilla Fashion Outlet.


Este tipo de corte de pantalón no es apto para todo el mundo. Mientras que si sois altas estiliza, si sois bajitas hará todo lo contrario e incluso ópticamente en ese caso puede hasta aumentar el volumen, de ahí que no a todo el mundo le quede bien. A veces es mejor dejar de lado las tendencias si estas no se adaptan a nosotros.

Una vez más os agradezco todas vuestras visitas.

Un beso.

ARI



1 comentario: