lunes, 26 de abril de 2021

VERDE PRIMAVERAL



¡Hola a todos! Los toques primaverales van apareciendo poco a poco en mis looks, en el que hoy os muestro estos toques llegan gracias a DRESSLILY en forma de flores.


Mi nueva blusa tiene un tono precioso, un verde jaspeado que me gusta mucho y en el pecho lleva el toque primaveral de las flores rosas, amarillas y naranjas. 


El escote que tiene es cuadrado y me parece muy elegante y con cierto aire romántico, algo que también le da el corte que tiene esta blusa y el vuelo que le da dicha forma.


 Aquí podéis ver las flores con detalle. El resto del look lo forman mis jeans negros, mi cazadora biker negra, mis botines negros y mi bolso de Armani.


Ahora mi blusa de DRESSLILY  tiene un 22% de descuento con el código DLBF20.

Espero que aprovechéis el descuento y que también echéis un ojo a la sección de swimwear

Muchas gracias por todas vuestras visitas.

Un abrazo.

ARI

2 comentarios: