miércoles, 7 de abril de 2021

¿JERSEY O VESTIDO?


¡Hola a todos! De nuevo os muestro una novedad gracias a DRESSLILY . La web ha lanzado su nueva colección de primavera-verano y tiene prendas preciosas, algunas perfectas para el entretiempo, algo que yo agradezco y otras como esta aptas para diversos looks. 


Cuando vi este jersey-vestido en la web me gustó muchísimo y al recibirlo me ha gustado aún más, porque me lo esperaba más jersey y no tan vestido, de modo que me ofrece la opción de lucirlo como veis en este post o con unos leggins o jeans debajo. (Cuando lo lleve así os lo mostraré). 


El cuello que trae me ha gustado más de lo que esperaba porque pensé que sería un cuello más de invierno, pero es ideal para este tiempo en el que por la mañana yo necesito aún llevar algo así. Además, el color del "jersey" es precioso y el detalle del encaje en la parte de abajo también. En cuanto a la calidad es muy buena, y el tejido es tan suave que llevarlo es un gusto. Eso si, talla algo grande y es muy suelto, por lo que os recomiendo coger al menos una talla menos de la habitual ( o dos) Yo llevo la S y le añadiré algún cinturón para ajustarlo cuando lo lleve sin nada encima. 


Ahora ya sabéis que tenéis un descuento del 22% con el código DLBF20 y que incluso es aplicable en la ropa de baño de la sección swimwear de DRESSLILY


En cuanto al resto del look, mi chaleco es de Bershka, mis zapatos de estampado de serpiente de Stradivarius y mi pochette de Louis Vuitton. 



Espero que os guste el look y una vez más muchísimas gracias por vuestras visitas diarias. 

Un abrazo a todos.

ARI 


 

2 comentarios:

  1. Hola preciosa! Me ha encantado el encaje de la prenda,es una moneria y le da un toque especial.Muy buen outfit! :)

    https://callmehoneyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es una combinación hermosa, me gusta más el vestido azul.
    Gracias por compartir ~

    Acabo de comprar un traje de baño de Wholesale 7 la semana pasada (sexy bathing suits for women) y planeo ir a la playa a jugar. Creo que compré el vestido que me recomendó.

    ResponderEliminar