viernes, 9 de abril de 2021

PAMPLING. FROZEN


¡Hola a todos! Antes de nada tengo que agradecer enormemente a PAMPLING el haberse sumado al cumpleblog. Este post es muy especial para mí ya que PAMPLING ha confiado en Juande y en mí en ocasiones anteriores y que ahora celebren con nosotros esta fecha es¡un honor! . 


Además estas fotos son de mi cumpleaños por lo que tienen un valor añadido. Toda la colección de  "pamplingsetas" es fantástica. En su web podéis encontrar diseños originales, de diversas temáticas y sobre todo muy divertidos. Por mí hubiese elegido  todas las camisetas de las princesas y villanas Disney, pero sabéis mi debilidad por Elsa y por Frozen así que en el momento en el que vi este diseño fue el que elegí.



El dibujo es precioso, Elsa hace copos de nieve mientras en la parte inferior vemos a Elsa y a Anna de pequeñas haciendo a Olaf junto al castillo de Arendelle. El color azul tan vinculado a Frozen es el que predomina en esta camiseta. Junto a este diseño podéis encontrar el del resto de las princesas Disney. He añadido el de Bella leyendo a mi lista de "lo quiero". Ahora podéis aprovechar el codigo  AMPI102  para comprar con descuento en PAMPLING. Pinchad AQUÍ para acceder a la web. Hay muchísimos descuentos y además Pampling ahora tiene como novedad su colección de zapatillas igualmente originales que sus conocidas camisetas.



Aquí podéis ver con detalle el diseño de la camiseta. Creo que os podéis hacer una idea de la ilusión que me hace tanto por ser de Frozen como por ser de PAMPLING  ya que tanto mi marido como yo somos muy fans de la marca, sobre todo Juan de que tiene una colección enorme de camisetas de PAMPLING. 


El resto del look es básico y perfecto para casi cualquier ocasión. Mis jeans son de Stradivarius,  mis botas altas negras son dd Marpaz. La chaqueta es de Amichi  y tiene más de 20 años, un básico sempiterno. Y los complementos son dos de los que más estoy utilizando a diario: mi cinturón de Gucci y mi bolso de Armani.


Espero que encontréis vuestra camiseta perfecta entre todas las que ofrece PAMPLING.  
En breve os enseñaré por aquí la que ha recibido Juande porque desde PAMPLING  también se han acordado de Él ya que es parte fundamental del blog y los dos cumplimos juntos años al pie de Mis Detalles y Más.

Si queréis ver otras camisetas de nuestra colección de PAMPLING Podéis pinchar AQUÍ Y AQUÍ. Recordad que la marca tiene camisetas tanto para chico como para chica, además de otros productos como calcetines o láminas, siempre con diseños muy originales. 

Como siempre gracias por vuestras visitas porque sin ellas no hubiésemos cumplido una década en  el blog. ¡Eternamente agradecida! 

Un beso a todos. 

ARI







 

3 comentarios: