miércoles, 6 de febrero de 2019

PAMPLING, CAMISETAS PARA CHICO (Y CHICA)


¿Qué tal? Cómo se acerca San Valentín y todas soléis decir que los hombres somos complicados de regalar o sorprender hoy os muestro una idea que seguro que es un acierto. Yo soy muy fan de las camisetas originales y sin duda Pampling es mi marca favorita de camisetas que llaman la atención.




Uno de mis mayores hobbies es la fotografía y gracias a Pampling mi hobby y mi lado freacky se han unido en una camiseta original y divertida. ¡No me digáis que no es chula mi nueva pamplingseta!.


Seguro que encontráis en la colección de Pampling una camiseta que llame la atención de vuestra pareja y ahora las tenéis con descuento.


Además de las rebajas que tiene Pampling en su web podéis añadirle un 15 más de descuento con el código: AMPI102 Pinchad AQUÍ para ver toda su colección y para encontrar la camiseta con la que sorprender a vuestra pareja.


Yo elegí entre todos los modelos este por mi gusto por la fotografía. Me hizo mucha gracia el carrete diciéndole a la tarjeta "yo soy tu padre" al más puro estilo Star Wars. 


No olvidéis que a nosotros también nos gusta recibir detalles y si son así de originales más aún.

Muchas gracias al equipo de Pampling por permitirme elegir mi camiseta favorita. Colaborar con ellos es todo un honor para alguien que como yo colecciona pamplingsetas desde hace mucho tiempo.(No es lo único que he elegido, en otro post os mostraré el otro producto que he seleccionado)

Amparo también eligió una camiseta relacionada con su hobby favorito: la lectura, y os la mostró en Instagram, aunque aún tiene que enseñarla en un look completo por aquí. Por cierto, mi Instagram es @juandedios_lc por si os apetece ver mis fotos y seguirme.

Gracias por leerme hoy a mí.

Un abrazo! 

Juande

No hay comentarios:

Publicar un comentario