viernes, 8 de febrero de 2019

MI PUNTO DE MIRA, SESIÓN DE FOTOS CON MARÍA DEL PINO



¡Hola a todos! El post de hoy es especial porque la persona que ha hecho las fotos es especial. Ponerme delante del objetivo de alguien que no sea Juande me cuesta mucho, tanto que no suelo aceptar colaboraciones fotográficas porque para mí es fundamental sentirme cómoda ante la cámara y eso lo consigo con Juande, con mis compañeros de trabajo ( aunque trabajo en tv me da mucho apuro ponerme ante una cámara) y con profesionales de verdad como es el caso de María del Pino, que es la autora de todas las fotografías que hoy os muestro y de otras que he guardado para otro post.


Todos tenemos diferentes caras o distintos "yo" dependiendo de con quién estemos o donde estemos, y hay personas con el don de hacerte sacar todos esos "yo" y de verte sin máscaras, de manera transparente y al completo, y ese don lo tiene María. Con ella hay tan buen ambiente en las sesiones de fotografía que las horas pasan volando y además hace que me olvidé de poses y simplemente me centre en ser yo y en divertirme.


El trabajo de edición de María es tremendo,es fabuloso desde el principio hasta el final y me sorprendió ver cómo es capaz de sacar recursos de manera increíble. El efecto de la siguiente foto está hecho con su pelo ante el objetivo. La imaginación de María no tiene límites, de ahí que sea la artista más polifacética que conozco porque además de la fotografía, la escritura es otra de las artes que domina a la perfección, al igual que la dirección de cortos ó la guionización de proyectos... Su trabajo va cargado de recompensas tan bonitas como el premio internacional que hace unos meses le otorgaron en Roma. 



Cuándo María me ofreció realizar esta sesión de fotos para su proyecto MI PUNTO DE MIRA me hizo mucha ilusión porque  admiro su trabajo.


Ella eligió las localizaciones para las fotografías y pasamos una tarde estupenda. Me sentí tan cómoda que me sorprendí a mí misma sonriendo de manera constante durante la sesión y es que pensé que los nervios no me dejarían disfrutar,pero María sabe dirigir perfectamente la situación para que lo que prime sea la diversión.


Que alguien como María quiera trabajar conmigo es todo un orgullo y un honor.


Juande también formó parte de la sesión ayudando a María e incluso posando ante la cámara,  esas fotos las veréis en breve en otro post.


María desde aquí te doy las gracias por tu cariño y trabajo, por hacerme partícipe de tu punto de mira y por permitirme formar parte de tu proyecto. Gracias por cada fotografía, porque son recuerdos que puedo enmarcar. Estaré encantada de volver a estar delante de tu objetivo cuando quieras. No olvidaré tu frase " que mirada tan limpia tienes", porque tú sabes ver más allá de las apariencias.


Si os gustan estas fotos no dudéis en contactar con María para realizar una sesión fotográfica,os aseguro que merece la pena y que es una experiencia divertida y original.

Os invito a seguirla en sus redes sociales @sen.mariadelpino y @mipuntodemira

Y como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme a todos.

ARI

4 comentarios: