viernes, 22 de febrero de 2019

THE MET, OTROS MUSEOS Y CENTRAL PARK. NEW YORK



¡Hola a todos! Revisando los posts del blog he visto que este no lo había subido y como es uno de los looks de mi viaje a Nueva York no lo quiero dejar en el tintero. Más vale tarde que nunca...


Este look lo elegí para el segundo día que visitamos Central Park y que hicimos la "milla de los museos" donde el MET cobró todo el protagonismo para mí. Visitar el MET y sentarme en sus escaleras son dos de los sueños que he hecho realidad. Soñaba con sentirme Blair Waldorf sentada en la escalinata del MET y aquí me veis, sintiéndome una integrante más del Uper East Side. 




Este día fue el único que nos hizo frío (casi polar) y eso que el sol brillaba y no había nubes. No quiero pensar lo que debe ser pasear en plena nevada por NY, si con sol pero con bajas temperaturas costaba andar, en tiempo de nevadas debe ser para llorar de frío y que se congelen las lágrimas. Además nevando no se puede disfrutar de casi nada de lo que ofrece Nueva York. Tuvimos tanta suerte con el tiempo que aún no nos lo creemos. Nuestro viaje fue a principio de Noviembre.



Mi look cien por cien abrigado. Mi abrigo lo habéis visto en muchos posts, lo tengo en verde y en azul (de dos webs diferentes por cierto). Por dentro tiene "peluche" lo que es perfecto para días de mucho frío. Si buscáis uno similar en la sección abrigo de mujer a la que accederéis pinchando en el enlace lo podéis encontrar.



Mi jersey negro de cuello vuelto es de Zara y los pantalones son de Lefties . Elegí mis Adidas All Star, mi bolso de Tous que es perfecto para viajar y llevar todo lo que quiero sin que me pese o me moleste y mi gorrito de lana con pompón es de Primark.



Os he hablado en otras ocasiones de Central Park,(podéis ver otro look que elegí para visitar el parque pinchando AQUÍ) y es que los paseos por sus caminos, la sombra de sus árboles, su pista de hielo, los bares en los que puedes sentarte a disfrutar de las vistas y darle de comer a los pájaros, las ardillas que se acercan a ver si tienes comida para ellas, los músicos y el propio ambiente del parque hacen de este punto de Nueva York un lugar mágico y de visita obligada.



Mirad los colores que ofrece en Otoño... magia pura. 



Cada vez que veo mis fotos de Nueva York deseo volver con todas mis fuerzas... Este post no es el único que tengo en el tintero sobre Nueva York, también tengo el de compras, el de cosas qué hacer en NY y el de consejos. Se me acumulan, pero sé que voy a disfrutar al máximo recordando una vez más mi paso por la Gran Manzana.

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI 

2 comentarios: