miércoles, 27 de febrero de 2019

DE RAYAS Y NEGRO


¡Hola a todos! Mis compras en rebajas suelen ser "justas y necesarias" Cualquiera que vea mi vestidor dirá que de necesarias nada, pero cuando encuentro prendas muy rebajadas y que llaman mi atención, las suelo adquirir, aunque es cierto que cada vez soy más consciente a la hora de gastar y compro aquello que de verdad es diferente a lo que ya tengo y a lo que sé que voy a poder sacarle partido. 


En este caso la compra de rebajas ha sido mi nueva camisa de rayas de Lefties. Sólo quedaban tallas grandes, pero aún así me la traje a casa, por 3 euros que me ha costado como dice mi madre "aunque sea para ponértela sólo una vez ya te ha merecido la pena". Y ya van unas cuantas las veces que me la he puesto.  


En esta ocasión la he elegido para mi viaje a Málaga (por cierto, como me gusta Málaga... estoy enamorada de esta ciudad). 


La he conjuntado con mis pitillos negros de Stradivarius y mis botas altas negras también de Marypaz.



El buen tiempo que nos acompaña en esta fecha hace que no eligiese abrigo para llevar en el viaje, pero si opté por una rebeca negra de Blanco porque al irse el sol refresca.



Mi pashmina negra bordada en plata es un regalo que me hicieron mis suegros hace tiempo y es uno de los complementos que más utilizo.



La cazadora es de Primark.



Y el bolso es de Victoria´s Secret, Lo compré en  Nueva York y lo utilizo mucho por la cantidad de espacio que tiene. Soy de las que llevan media casa en el bolso.




Y así queda el look que elegí para viajar y disfrutar de Málaga antes de continuar el camino hasta el siguiente destino.

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

un beso enorme a todos.

ARI 

1 comentario:

  1. Guapísima!! Muy buena compra la camisa!! Tú madre llevaban toda la razón jejeje

    ResponderEliminar