lunes, 5 de abril de 2021

BLUSA CELESTE. L,CANOTIER


¡Hola a todos! El entretiempo es una época difícil para vestirnos. Mientras que las mañanas aún son bastante frescas a medio día el calirvya aprieta en mi ciudad y es el momento perfecto para lucir prendas como la que hoy es aquí protagonista: mi nueva blusa gracias a L, CANOTIER. Antes de adentrarme en sus detalles os comento que los rebecones son mis grandes aliados en esta época. Este amarillo es de Lola Ruiz de la pasada temporada, un regalo de mi tío que me hizo especial ilusión. 


En esta ocasión he elegido como complementos mi bolso marino de Michael Kors y mis zapatos amarillos de Pedro Miralles gracias a Calzados Calenda.


Y ahora vamos con los detalles de mi blusa. Lo primero es destacar que L,CANOTIER es una tienda perfecta para encontrar prendas de entretiempo. Está situada en la Calle Barqueros pero si no sois de Córdoba hacen envíos así que os invito a que miréis su perfil de Instagram @llcanotier y elijáis el look que más os guste. 


Cuando vi esta blusa en su Instagram  me enamoré de ella y cuando fui a comprarla no quedaban, así que me traje a casa otras prendas. La sorpresa fue que sin darme cuenta Nieves, gerente de la firma, había metido la blusa entre mis compras porque sabía que me había encantado y la guardó para mí. Me hizo muchísima ilusión y desde aquí le agradezco una vez más su trato porque siempre tiene detalles preciosos conmigo.


Vestir con prendas de L,CANOTIER es marcar la diferencia y por eso me gusta tanto ir vestida de esta firma de moda cordobesa. Además soy de las personas a las que le gusta comprar en negocios locales y L,CANOTIER tanto por su estilo como por su trato se ha ganado a pulso el ser mi tienda favorita. Los detalles de todas sus prendas son para admirados. De esta blusa me encantó su estampado de minicuadraditos y su tono celeste. Las mangas, el cuello y el volante que lleva en el pecho, la espalda y los hombros llamaron mi atención nada más ver la blusa.


Hasta el detalle del doble botón en la espalda me parece precioso.

Si buscáis prendas de calidad a buen precio y sobre todo que no se vean repetidas hasta el cansancio, L,CANOTIER os va a encantar.

No es la única blusa que vais a ver por aquí de esta firma porque soy muy fan de su colección de entretiempo y en mi vestidor ya hay varias prendas más perfectas para esta época del año. 

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un abrazo.

ARI

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario