viernes, 16 de abril de 2021

HELLO KITTY





¡Hola a todos! El rojo es mi color favorito y me gusta mucho para vestir, sin embargo lo utilizo poco para lo mucho que me gusta. Hoy le doy todo el protagonismo en el look.


Mi abrigo rojo es de Woman y es perfecto por su diseño,color y comodidad.





Como novedad os enseño mi sudadera de Hello Kitty, regalo de mi marido. Cuando la vi me gustó muchísimo porque esta Kitty es la de mi infancia, la de verdad. Después la famosa gatita ha pasado a estar vestida de mil maneras diferentes, pero esta es la de siempre, la que llevaba yo en mi mochila del colegio, mi estuche, mis cuadernos... ¡Qué recuerdos y qué tiempos aquellos! Como veis la sudadera es corta y lleva "cortada"la parte de la cintura. Es de Lefties.
 



Una de las tendencias que me costó aceptar es la de sudadera con camisa. Sigo pensando que no todas las sudaderas son aptas para looks más arreglados, peto esta empasta muy bien con mi camisa de rayas también de Lefties. A esta le tengo un cariño especial porque la usé durante mi embarazo ya que es bastante amplia y larga.También la tengo con las rayas en blanco y azul marino. 


Mis jeans son de Stradivarius. 


Otra novedad que os muestro son mis zapatos rojos de Calzados Calenda, regalo de mi marido. Son todo un acierto, cómodos, con tacón alto y con plataforma, como a mí me gustan. Destaco de ellos los toques de strass que tienen en la parte delantera. Son perfectos.


Y el bolso que he elegido es el Speedy de Louis Vuitton. 


También os enseño el look con el bolso del carrito de mi bebé, personalizado con su nombre y que tengo gracias a Confecciones Manantial.



Y aquí me veis con Gominola. Mi hijo es mi mejor complemento y como tengo "hijitis", de momento soy incapaz de dejarlo con mis padres o mis suegros, así que viene con nosotros a todas partes, incluyendo el venir a hacer fotos para el blog.



Podéis recordar todos los detalles de los complementos de Confecciones Manantial pinchando AQUÍ


Y hoy me despido con Gominola. 


Como siempre, gracias por vuestras visitas diarias al blog.

Un abrazo a todos.

ARI





No hay comentarios:

Publicar un comentario