lunes, 27 de julio de 2020

2020: ESCRITO POR STEPHEN KING. PAMPLING



¡Hola a todos! El azul marino es uno de los colores que más me gustan para vestir y si lo conjunto con blanco aún más, y hoy es ese binomio de colores el elegido en mi look.


El protagonismo absoluto se lo lleva mi nueva camiseta de Pampling, regalo de mi marido.  La ocurrencia de la frase es magnífica : 2020, escrito por Stephen King.
Yo que soy fan incondicional del Sr. King y de todo lo que escribe no puedo definir  mejor el halo de kaos generalizado que envuelve a este año tan raro que estamos viviendo. Es cierto que parece escrito por el que para mí es uno de los mejores novelistas del mundo, y es que a veces la realidad supera la ficción. 


Mi marido que conoce a la perfección mis gustos sabía nada más ver la camiseta en la web de Pampling que iba a acertar de lleno regalandomela. Los dos somos muy aficionados a las camisetas originales y con mensaje, y la colección de pamplingsetas de Juande es enorme. Hace un tiempo colaboramos con la web, así que os dejo un código de descuento por si queréis adquirir alguna camiseta. Además ahora con cada pedido regalan unos calcetines sorpresa. A nosotros nos han enviado unos de estampado de bicicletas muy chulos. El código es: AMPI102


La falda de estampado navy es de Bershka. Tiene unos cuantos años, pero no pasa de moda.



 Mi bolso también azul marino es de Michael Kors. Es de los que más utilizo por su tamaño y por la comodidad del asa larga.


Mis zapatillas de esparto y lentejuelas son de Stradivarius, del  verano pasado.


Mi nueva camiseta ha hecho furor entre mis amigos y mis compis de trabajo. Hace un par de verans me aficioné a las camisetas y creo que son  prendas que nos pueden dar mucho juego si las combinamos de manera adecuada.

Gracias por pasar por el blog.

Un beso a todos.

ARI



1 comentario: