lunes, 20 de julio de 2020

CROCHET SALMÓN.


!Hola a todos! Para mis días de descanso en verano me gusta mucho optar por conjuntar short y camisetas o blusas. Hoy el look que os muestro lo componen dos prendas perfectas para la época en la que estamos.






Mi nueva blusa gracias a DRESSLILY tiene un tejido vaporoso que le otorga una caída muy bonita.  




También destaco de la blusa sus detalles de crochet tanto del escote como de las mangas. Aunque en la web el color de esta prenda parecía más rosa es salmón y es un tono muy bonito que luce muy bien con la piel bronceada.



Mis short son de hace unos veranos, de una tienda local que cerró. Son preciosos con un lazo enorme en la cintura y strass bordado.


Mis sandalias son dd Ulanka y mi bolso es de Michael Kors. 




Os invito a visitar la web de DRESSLILY y que veáis su sección de blusas.  



Un look totalmente veraniego y dulce por sus tonos claros. 

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI




3 comentarios: