miércoles, 8 de julio de 2020

TOP VERDE CAQUI. DRESSLILY


¡Hola a todos! Hoy os enseño otro de los looks de mi viaje a la playa. Este conjunto en concreto lo elegí para ir en el coche y para pasar la mañana. Una vez más os muestro una prenda que he recibido gracias a DRESSLILY 


Mi nuevo top verde de DRESSLILY os lo he enseñado ya en blanco y en negro y aún me queda un color más que enseñar, pero el protagonismo hoy es para el verde caqui.  


Me gustó tanto este top en blanco, que fue el primero que recibí, que no dudé en elegirlo en más colores. Es fresco, cómodo y me gusta mucho el detalle de los botones en la parte delantera.Los tirantes son ajustables.


Ahora podéis adquirirlo con un 22% de descuento si usáis el código:  GBJKNO en vuestra compra en la web de DRESSLILY 


El resto del look lo componen mis Short claros, mis alpargatas de lentejuelas de Stradivarius (estas son comodísimas y perfectas. No me gustan las atadas al tobillo que además de no ser bonitas para mi gusto y que me recuerdan al disfraz de pastor de Navidad, acortan la pierna y engordan los tobillos ópticamente) y mi bolso de Tous.

Un look casual perfecto para viajar y para un día de relax.

Como siempre, agradezco vuestras visitas.

Un beso a todos. 

ARI


2 comentarios: