miércoles, 22 de julio de 2020

LARGO Y DE LUNARES. ALMA Y COSTURA BY BASI DEL RÍO


¡Hola a todos! Os he hablado en diferentes ocasiones de mi predilección por los vestidos largos en verano y una vez más os muestro uno de ellos.


De este vestido me gustó su color, su corte y su estampado de aire flamenco. Gracias a @almaycostura by Basi del Río puedo lucir este diseño perfecto para la época de calor.


Su manga corta y la abertura que tiene y que le da un vuelo precioso al andar son detalles que quiero destacar.


Mis zapatos, los Rockstud de Valentino combinan a la perfección con el vestido ya que tienen el mismo tono. En esta ocasión he elegido mi bolso verde Lima de Michael Kors. Este fue el primero de la marca que llegó a mi coleccion hace ya unos cuantos años.


Y hasta aquí el post de hoy. Hna vez mas agradezco a Basi del Río su cariño y a vosotros vuestro paso por el blog.

Un beso.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario