miércoles, 1 de julio de 2020

TROPICAL




¡Hola a todos! Los estampados tropicales y de flores son mis favoritos para el verano, por eso cuando vi este vestido en la web de DRESSLILY  y me dieron la opción de enviarmelo no lo pensé dos veces.


En el post de hoy os muestro mi nuevo vestido como una opción de look para salir, pero mi idea es utilizarlo como vestido playero. El tejido es muy fino y tiene un corte bastante original, asimétrico y más largo por la parte de atrás que por la delantera.



Si pincháis AQUÍ podéis acceder directamente al vestido y a todos sus detalles. Además si usáis el código GBJKNO vais a tener un 22% de descuento adicional en vuestra compra.


Lo he conjuntado con mis zapatos de novia de Calzados Calenda.

Como siempre, gracias por vuestras visitas. No olvidéis pasar por la web de DRESSLILY para ver toda su colección de verano.

Un abrazo.

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario