lunes, 29 de junio de 2020

MAMÁ DE BAUTIZO. ELEGANTE POR ALMA Y COSTURA BY BADI DEL RÍO


¡Hola a todos! Este fin de semana hemos celebrado el bautizo de mi hijo. Ha sido una celebración perfecta, en familia y que ha superado todas nuestras expectativas ya que la idea inicial de la celebración era diferente puesto que teníamos la fecha elegida en Marzo, justo cuando comenzó el estado de alarma, y tuvimos que aplazar todo. Nos queda pendiente una celebración más grande cuando podamos y en la que contaremos con  familia y amigos de fuera de nuestra ciudad, pero esta ha sido perfecta. Somos creyentes por lo que el bautizo para mi marido, para mí (y para nuestras familias) era algo muy deseado y esperado. La ceremonia fue emotiva, especial y perfecta. El cura que nos casó es quien ha bautizado a Gominola y el bautizo ha sido en la iglesia de mi Hermandad, donde mis padres se casaron, donde me bautizaron a mí y donde me casé. Hay muchos detalles que os quiero contar, pero lo haré en otro post. Lo que si os digo es que ha sido absolutamente  perfecto, que hemos podido reunir a nuestras familias (aunque no al completo) y  que Gominola ya ha recibido su nombre RAFAEL MANUEL DE GRACIA y y ya ha recibido el bautismo.


Cuando confirmamos la fecha del bautizo para Marzo hablé con Basi del Río y le dije la idea de look que quería llevar. Basi me viste de flamenca y conoce perfectamente mis gustos, por eso nada más darle mi idea me dijo "vente a la tienda que tengo lo que buscas". Dicho y hecho. No tuve que mirar nada más, este conjunto llevaba mi nombre, estaba hecho para mí y aunque me probé otros vestidos, mi amor a primera vista por estas dos piezas hizo que no dudara. Podéis encontrar la marca de Basi como Alma y Costura. En Instagram os muestra sus novedades y para verano tiene prendas nuevas preciosas.


Quería un look de dos piezas y de manga larga. En cuanto al color quería algo coral...este look me estaba esperando.Elegí esta falda por su color y por el diseño tan original. Mi sorpresa fue su comodidad, ya que al ser de tubo, muy ceñida y de cintura alta creí que no me permitiría sentarme, comer o andar bien, y pude hacer todo de manera cómoda. El drapeado en la parte delantera y el adorno así como la raja hacen de la falda una prenda elegante y llamativa a partes iguales. No puede ser más perfecta.
Y para complementar el look elegí esta camisa rosa de raso anudada al cuello. Es tan liviana que parece que no llevas nada puesto. Cuando confirmamos la nueva fecha del bautizo para final de Junio en Córdoba no dudé en llevar este look elegido en principio para Marzo porque para mí la manga larga es sinónimo de elegancia y ha sido todo un acierto.

Rocío, hermana  de Basi me ayudó a elegir el look, y tengo que agradecerle su atención porque es igual de encantadora que Basi. 


Mis zapatos son de Zara, tienen unos 10 años, y como joya elegí llevar sólo mis nuevos pendientes de filigrana que os tengo que enseñar mejor. Son de Plata Cordobesa, una marca que ofrece una experiencia preciosa de la que os hablaré en breve. Su gerente Isabel me ha regalado estas piezas que son auténticas joyas y no he dudado en ponermelos para la ocasión. 


El look es justo lo que imaginé para el bautizo de mi hijo. Gracias infinitas Basi por hacerme ser una mamá elegante. 

Disculpad que no tenga más fotos pero es casi imposible hacerlas cuando tus amigos están detrás de la cámara haciéndote reír sin parar. De hecho las hicimos al finalizar en el lugar de la celebración justo cuando nos marchabamos a otro restaurante a cenar, porque el bautizo se alargó hasta más allá de la cena.

Ha sido uno de los días más felices de mi marido y de los míos. Reunir a la familia es lo que más feliz me hace del mundo.

Un beso a todos.

ARI




No hay comentarios:

Publicar un comentario