viernes, 5 de junio de 2020

BLUSA PERFECTA



¡Hola a todos! Cuando vi esta blusa en la web de DRESSLILY  la quise de inmediato y la elegí como colaboración con la web.


Esta blusa es simplemente perfecta. Tiene todo lo que me gusta, mi escote favorito, las mangas con volantes, el estampado  y  los colores.



Otro detalle es el nudo que lleva en la parte delantera.



Este tipo de prenda es perfecta para la época en la que estamos. También la tenéis disponible en blanca y caqui.


El resto de mi look lo forman mis pantalones blancos de Mango, mis cuñas de Primark y mi cartera de Michael Kors.


Los mejores complementos los he dejado para el final. El cochecito de Bebecar que es perfecto


Y mi pequeño koalita, Gominola, que es el complemento perfecto de mi vida.


Espero que os guste el look tanto como a mí, y que visitéis la web de DRESSLILY

Un beso a todos.

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario