lunes, 15 de junio de 2020

MINI ANIMAL PRINT. TOP LENCERO





¡Hola a todos! Hoy os muestro un look con otra de las prendas que he recibido gracias a DRESSLILY . Las prendas veraniegas van cobrando relevancia en mis looks, aunque espero que el calor fuerte habitual de Córdoba tarde en llegar.


Las dos prendas de mi look son totalmente veraniegas. El top lo podéis encontrar en la web de DRESSLILY . A mí me llamó la atención por su estampado y por el aire lencero que le aporta el encaje. 


Este pantalón lo compré pensando en mi barriga de embarazada y con él salgo de mi zona de confort porque no tiene un corte muy favorecedor para mí tipo de cuerpo. Las pinzas y lo alta que es la cintura que además es fruncida hace que sean pantalones que aporten volumen y a la mayoría de chicas que se los veo les hacen muchas bolsas en la parte delantera por lo que a mí este corte no me termina de convencer. A favor de este pantalón: que no me hace bolsas, su color, su comodidad y lo fresquito que es. Perfecto para verano. Es de Pimkie.


El verde caqui es uno de mis tonos favoritos para vestir en cualquier época del año. Para seguir con esa tonalidad como protagonista del look he elegido mis zapatos Rockstud de Valentino. 


Volviendo al top, su estampado de leopardo en tamaño mini y su fondo verde caqui son detalles que me gustan mucho. Es una prenda con la que se me ocurren varios looks de cara al verano.


  Elegir este top ha sido todo un acierto.


Si vais a comprar este top lo que os recomiendo es que compréis una talla más pequeña de la habitualmente compréis ya que es muy ancho y los tirantes son ajustables. Viene grande para su talla.


Y ahora el blog es cosa de tres, porque Gominola viene siempre con nosotros a todas partes y a hacer fotos también. Procuro separarme de mi bebé sólo el tiempo que no tengo más remedio que es el que paso trabajando.


Muchas gracias por vuestras visitas.  Un beso.

ARI


















2 comentarios: