miércoles, 24 de junio de 2020

TOTAL BLACK




¡Hola a todos! Los looks totalmente negros no suelen ser de los que elijo de manera habitual  pero hoy rompo la regla y os enseño este conjunto. 


 Hace poco os mostraba el mismo top que os enseño aquí pero en blanco. Gracias a DRESSLILY lo tengo en ambos colores y ya os adelanto que estoy esperando a que me lo envíen en dos tonos más. 


Me gustó tanto el top en blanco que también lo elegí en negro. 



Me gusta mucho el detalle de los botones en la parte delantera, y otro detalle a tener en cuenta es que sus tirantes se pueden regular.


Mis zapatos de estampado de serpiente son de Stradivarius.  Estos son unos de los zapatos más cómodos que tengo. 


Mi bolso es de Michael Kors.





 Y la otra prenda del look es mi falda larga negra de Blanco con cinturilla elástica y dorada. Tiene varios veranos ya y también la tengo en turquesa. Es cómoda, fresca y tiene una raja a cada lado que le da un toque elegante. 



Si compráis este top tened en cuenta que es amplio por lo que os recomiendo pedir una talla más pequeña.

No olvidéis visitar la web de DRESSLILY.  

Gracias por leerme.

Un beso a todos.

ARI



2 comentarios: