lunes, 22 de junio de 2020

CEBRA ROSA





¡Hola a todos! De nuevo os enseño otra novedad que me ha llegado gracias a DRESSLILY.  En un post anterior os enseñé un top de estampado animal minimalista, este top es igual pero con otro tipo de estampado.


Lo elegí porque en las fotos de la web parecía de otro color y me sorprendió al recibirlo tan rosa, pero buscando entre mis prendas creo que he logrado crear un look bastante bonito, o al menos a mí me gusta.


Esta blazer lleva conmigo más de 20 años. Me la compraron mis padres y es de Amichi.  Su tejido es perfecto para el entretiempo, y en mi caso para los días que me toca trabajar en la redacción, porque tenemos el aire acondicionado muy fuerte y una manga larga vomo esta se agradece.


Mi cinturón de Gucci es uno de los complementos que más utilizo.


El bolso rosa es de Michael Kors.


Mis jeans son de Stradivarius. 


Los zapatos de estilo castellano son de Primark. También los tengo en burdeos.



 Os invito a visitar la web de DRESSLILY  y os recuerdo que si usáis el código de descuento:    DLBF20 tendréis un 20% de descuento. ¡Aprovechad! .

Gracias por pasar por el blog.

Un beso a todos.

ARI









No hay comentarios:

Publicar un comentario