viernes, 12 de junio de 2020

BLUSA ROMÁNTICA. L,CANOTIER



¡Hola a todos! Para que una firma me enamore tiene que reunir muchas cualidades (soy exigente) y hacía tiempo que no encontraba una marca en mi ciudad que me gustase tanto como la que hoy os presento. Se trata de L´CANOTIER. Es una firma cordobesa recién creada que presenta una colección muy completa, veraniega, con toques boho y románticos pero sobre todo elegantes. Si sois de Córdoba podéis visitar  L´CANOTIER en la Calle Barqueros, y si sois de fuera, no dudéis en pasar por su perfil de instagram @llcanotier . La firma hace envíos a toda España y en breve va a poner en marcha su web donde vais a poder encontrar toda la colección tanto de prendas como de complementos. Hoy os quiero mostrar una de las prendas que la firma me ha hecho llegar, y en unos días os mostraré toda su colección porque merece la pena que descubráis cada uno de los conjuntos que ofrece esta firma. 

 

Nieves es la persona que le ha dado vida a este proyecto de moda. Ella es personal shopper y apasionada de su trabajo. Ha lanzado una colección maravillosa con prendas que se adaptan a todos los tipos de mujer y sobre todo que ofrecen detalles que las hacen especiales huyendo así del ir todas vestidas iguales. Cuando entré en L´CANOTIER me enamoré de absolutamente todo, pero especialmente de esta blusa que hoy tiene todo el protagonismo de mi look. Nieves tomó nota y me la hizo llegar.




Este es uno de los looks que más voy a utilizar estos días. Mis pantalones gracias a Mango casan a la perfección con mi nueva blusa, creando un look de aire romántico que ha pasado a ser de mis favoritos


Mis cuñas camel son de Primark. Cada verano las uso hasta la saciedad. Son muy cómodas y tienen ya un par de años, espero que este verano Primark vuelva a ponerlas a la venta y en más colores. Son muy altas, por lo que son perfectas para estos pantalones.  

Y ahora si me centro en mi nueva blusa. Todo en ella son detalles bonito. Su diseño, su estampado, los volantes y los encajes hacen de ella una prenda que llama la atención por sí sola. 




Vais a ver en otros looks esta blusa porque ya ha pasado a ser de mis favoritas y es una prenda perfecta para crear conjuntos veraniegos tanto de día como de noche. Las mangas con volantes y el tejido tan fino son otros dos aspectos de esta maravilla de blusa a tener en cuenta. 


 Os invito a que visitéis el perfil de L´CANOTIER y a que descubráis todas las prendas de su colección de verano. Faldas largas, chalecos, estampados, prendas lisas, colores tierra, azules y verdes… junto a todo tipo de complementos dan forma a una colección perfecta para que este verano podamos lucir cómodas y elegantes a partes iguales. 


Estoy segura de que os van a gustar las prendas de L,CANOTIER tanto como a mí. Lo difícil va a ser elegir entre tantos looks bonitos y que se salen de lo básico y repetitivo sin dejar de lado la elegancia.


Aprovecho para dar las gracias a Nieves por su cariño y por contar conmigo. ¡Es un placer que una firma cordobesa cien por cien forme parte del blog!



Muchas gracias a todos por vuestras visitas.

Un beso.

ARI






1 comentario: