lunes, 8 de junio de 2020

INFLUENCER


¡Hola a todos! Si hay un look básico por excelencia ese es el que forman unos jeans y una prenda blanca, ya sea una camisa, una camiseta, un top... hoy os enseño un look básico que deja de serlo gracias a los complementos.



Esta camiseta no se que es lo que tiene que cada vez que me la pongo no pasa desapercibida y llama la atención. Es de Pimkie y me la regaló mi marido en las rebajas de invierno. En Instagram ya la había mostrado en diversas ocasiones pero aún no la había enseñado aquí. Aprovecho y os dejo la reflexión que hice en instagram.



¿Quién es influencer para vosotr@s? Para mí son aquellas personas que me inspiran, que me hacen querer ser mejor persona, mejor profesional. Aquell@s que me descubren sitios y cosas reales, quienes van de frente, quienes me sacan una sonrisa con su día a día, quienes no necesitan exagerar ni inventar, quienes te dan las gracias si tú les has inspirado y quienes sin saberlo son un ejemplo a seguir por su carisma, integridad, valores. Aquell@s que ven en ayudar a otros una opción preferente y aquell@s que son capaces de vivir su vida sin querer machacar las vidas de otr@s por el simple hecho de que es@s otr@s son felices con cómo son y con lo que tienen.Aquell@s que admiran y no envidian. Aquell@s que no necesitan la aprobación pública porque les vale con la suya propia y la de su gente querida. Mis padres, mi marido, mi familia, mis amig@s, algunos compañeros periodistas, mis escritores favoritos, personas reales que he conocido en redes sociales y con quienes me une una bonita amistad, personas a las que he entrevistado y me han dejado huella... Ellos son mis influencers. ¿Soy yo tu influencer? Mi camiseta lo dice




En la camiseta se lee influencer y con ella podemos realizar numerosos looks. De hecho formará parte de otros conjuntos en el blog.



Mis jeans son de Stradivarius y han pasado a ser unos de mis favoritos. Y como he dicho al inicio del post, son los complementos los que hacen que este look básico tenga detalles a tener en cuenta.



He elegido hoy mi pochette de Louis Vuitton  junto con mi cinturón de Gucci y unos de mis zapatos favoritos, mis Christian Loboutin, recuerdo de mi viaje a Nueva York.  Como amante de los zapatos que soy estos son un tesoro para mí. 


Las suelas rojas son mágicas. Hay marcas icónicas que todo y toda fan del calzado sueña con lucir, Louboutin es una de esas firmas.


Y así queda mi look básico con complementos no tan básicos.

Espero que os guste.

Un beso a todos.

Ari






No hay comentarios:

Publicar un comentario