lunes, 1 de junio de 2020

NUEVA BLUSA. DRESSLILY


¡Hola a todos! En el post de hoy de nuevo os muestro una de las novedades que he recibido gracias a DRESSLILY una web que no me canso de recomendar y en la que si hacéis cualquier pedido podéis tener un 22% de descuento con el código: GBJKNO





La prenda que he recibido de la web es mi nueva blusa negra con encaje. Me ha sorprendido al recibirla porque es aún más bonita de lo que ya parece en la página. Tiene las mangas levemente abullonadas en los puños y cuenta con vuelo en la cintura. Podéis ver los detalles en la última foto del post.



Otra novedad de mi look son los botines negros de Pull and Bear. Regalo de mi marido, comodísimos y a muy buen precio. 
Los tenéis disponibles también en Camel.





He completado el look con prendas en tono caqui. Mi chaqueta me la enviaron desde @lamoreshoop y mis pitillo son de Stradivarius. 


Y aquí podéis ver mejor la blusa que ha pasado a ser de mis favoritas.


Y sin darme cuenta, así llega Junio, un mes en el que habitualmente comienzo a dejar de utilizar jeans para dejarle paso a las faldas y vestidos, aunque todo depende del tiempo que haga.

Un beso a todos.

ARI




1 comentario: