miércoles, 17 de junio de 2020

TOP ABOTONADO


¡Hola a todos! En cuanto llegue el calor a mi ciudad dejaré los jeans apartados hasta que de nuevo vuelva el frío porque son una de las prendas que no soporto llevar en pleno verano, por eso de momento les doy protagonismo en mí día a día. 


En este look os muestro dos prendas nuevas. La primera es mi top blanco abotonado. Gracias a DRESSLILY . En colabora con la web he seleccionado este top en blanco que podéis ver aquí y en otros tonos que estoy esperando recibir. La comodidad del top, su tejido suave y fresco, sus botones en la parte delantera y el que tenga tirantes ajustables hacen de él una prenda básica pero original con la que poder crear diversos looks


La otra prenda que no había mostrado aún es este chaleco negro que compré en rebajas en Stradivarius. Tenía muchas ganas de un chaleco así y aproveché las rebajas de invierno para hacerme con él.



Mis zapatos de Karl Lagerfeld que compré en Nueva York y mi bolso Speedy de Louis Vuitton son los complementos que he elegido hoy.



Mis jeans son de Stradivarius.


Mi cinturón es de Gucci.


Y mi pequeño bebé Koala es mi complemento favorito.


Como cada día, os doy las gracias por visitar mi blog.

Un abrazo.

ARI 

2 comentarios: