miércoles, 15 de julio de 2020

LONG DRESS BY ALMA Y COSTURA. BASI DEL RÍO




¡Hola a todos! Los vestidos largos son una opción estupenda por la que apuesto verano tras verano.


Hoy os muestro este vestido que luzco gracias a @almaycostura by Basi del Río. 


Me gusta todo de él, que sea largo  su tejido con una caída preciosa, su estampado, lo cómodo que es y lo fresquito, perfecto para verano de 45 grados de mi ciudad. Se ajusta debajo del pecho con un lazo.


Lo he complementado con mi bolso blanco de Michael Kors  y mis sandalias de strass de Ulanka.




Aquí podéis ver el movimiento tan bonito que tiene este vestido de @almaycostura que además ahora tenéis en rebajas. No dudéis en visitar su perfil de Instagram y ver todos los diseños que tiene esta firma de moda cordobesa. 

Agradezco a Basi su cariño y el que me gusta siempre que lo hace dando en el clavo.

Y a vosotros como siempre, gracias por visitar el blog.

Un beso a todos. 

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario