martes, 30 de agosto de 2022

BLUSA ROMÁNTICA. DEAR LOVER



Hola a todos. Me hace mucha ilusión poder mostrar nuevas firmas de ropa que ofrecen calidad y prendas tan bonitas como la que hoy toma el protagonismo del look. En este caso os quiero hablar de DEAR LOVER, una web en la que la calidad está asegurada y en la que el envío es tan rápido que me ha sorprendido muy gratamente. En instagram podéis ver su perfil @dearlover_official


Las blusas vaporosas y con toques románticos me gusta mucho, por eso nada más ver esta la elegí ya que reúne detalles que hacen que no pase desapercibida además de contar con toques elegantes que aportan a la prenda distinción.


La manga corta y de volantes, el tejido vaporoso y suelto, la lazada en la parte de atrás del cuello, el color tan bonito, el plumeti y el fruncido del pecho además del cuello alto son esos detalles que hacen que esta prenda sea tan especial. 


Aquí podéis ver los detalles del tejido y de las mangas, así como el cuello. Prendas así son las que merece la pena tener como fondo de armario. 


Y el resto del look muy cómodo y fresco, mis shorts con perlas y strass y mis sandalias también de strass.


Una vez más, muchas gracias por vuestras visitas al blog. 

ARI 

1 comentario: