miércoles, 3 de agosto de 2022

BLUSA CON DETALLES. ALEUMDR

 


Hola a todos.  Con ALEUMDR suele pasarme una cosa y es que sus prendas en la web me encantan, pero al recibirla aún me gustan más, y de nuevo la marca me ha sorprendido con su calidad.


Gracias a ALEUMDR he recibido esta blusa que está llena de detalles y que es un básico perfecto. 


La he elegido por sus mangas de farol, tul  y lunares de terciopelo. Además el escote de encaje me parece muy elegante y al ser negra ofrece mil opciones para lucirla. 


Tenéis la marca disponible en Amazon con envíos muy rápidos y con una amplia colección de prendas. 


El look lo completo con mis bermudas de Primark. Son muy cómodas, frescas y además tienen bolsillos, algo muy práctico y en lo que siempre me fijo en este tipo de prendas.



Un look sencillo y cómodo para estos días de calor. Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas.

ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario