sábado, 30 de julio de 2022

BLANCO Y AZUL. ROTITA


Hola a todos.  Los vestidos de ROTITA son todos preciosos. La elegancia es uno de los aspectos que más me gusta de esta marca gracias a la que sumo una prenda más a mi vestidor.


He elegido este vestido que hoy os enseño y al recibirlo me ha gustado aún más de lo que ya me gustó en la web. 


El estampado, el largo, los lazos que forman los tirantes y el pecho drapeado son detalles que junto al tejido tan suave y con vuelo hacen de este vestido una de mis prendas favoritas.


El combo de azul y blanco es perfecto para verano. He elegido mis nuevas sandalias de D,IVANS para completar el look.


Os recuerdo que los envíos de ROTITA son muy rápidos y en una semana los tenéis en cada, así que sólo tenéis que entrar en la web y elegir las prendas que más os gusten. Yo os recomiendo la colección de vestidos. 



Y sobra decir que este es uno de mis looks favoritos dd este verano.  

Como siempre, gracias por pasar por el blog. 

ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario