lunes, 11 de julio de 2022

SWIMWEAR. ALEUMDR


Hola a todos. Las prendas que hoy os muestro tienen una finalidad pero yo las estoy utilizando para otra. Os cuento. ALEUMDR es una de mis firmas favoritas, os lo he dicho muchas veces y no me canso de repetirlo, y desde la marca me han hecho llegar sin yo esperarlo varios trajes de baño como el que hoy os enseño. Os recuerdo que podéis encontrar la marca en Amazon y que sus envíos son muy rápidos y seguros. Os recomiendo al cien por cien que hagáis vuestros pedidos


Hoy os muestro un traje de baño de dos piezas. La parte superior es un simil de bikini y camiseta con unos colores muy bonitos mientras que la parte inferior es un culotte. Este tipo de ropa de baño yo la utilizo por su comodidad para estar en la piscina y en el caso de tener que meterme en el agua poder hacerlo, pero no es el tipo de traje de baño que yo lleve cuando voy a nadar o a tomar el sol. Como a mi peque le encanta pasar horas en la piscina me viene muy bien este tipo de traje de baño para cuando el sol ya se ha ido y voy a estar jugando con él fuera del agua. 



Como os he comentado aunque sea ropa de baño para mí es un conjunto deportivo muy bonito, y lo recomiendo si buscáis comodidad y conjuntos originales. Tenéis muchos para elegir en la web de ALEUMDR. En breve os enseñaré otrod looks similares a este. 
Como siempre agradezco vuestras visitas. 

ARI


 

1 comentario: