sábado, 2 de julio de 2022

TONOS EMPOLVADOS. ALEUMDR


Hola a todos.  Las blusas sueltas y de tejidos suaves son perfectas para verano. Esta que hoy os muestro gracias a ALEUMDR  os la enseñé en negro en otro post y es que me gustó tanto que no dudé en elegirla en ambos colores.


Es una prenda perfecta para lucirlo tanto por fuera como por dentro del pantalón.



He elegido también otra novedad de mi vestidor, mis pantalones de @modarocio , una de mis tiendas locales favoritas. Nada más verlos los quise. Me parecen muy originales con su corte acampanado, su tiro alto, sus bolsillos y su estampado de cuadros. Con ellos salgo de mi zona de confort porque no me gustan los pantalones tobilleros, pero estos son perfectos. Además soy incapaz de usar jeans en verano, en mi ciudad llevarlos con las altas temperaturas es misión imposible por lo que busco pantalones aptos para esta época del año. 

 

En cuanto a la blusa, todo en ella es bonito. Su color empolvado, su tejido, sus mangas... Una vez más ALEUMDR ofrece una colección de prendas preciosas y de gran calidad. 


Mi bolso es de Louis Vuitton y mis zapatos son los Rockstud de Valentino, dos de mis complementos favoritos.


Las gafas son de Celine.



Un look muy cómodo y práctico. Os recuerdo que ALEUMDR está disponible en Amazon. 

Gracias por vuestras visitas. 

ARI







No hay comentarios:

Publicar un comentario