martes, 24 de enero de 2023

CUIDADOS CONTRA EL FRÍO GRACIAS A NEUTRÓGENA

 


Hola a todos. Con la llegada del frío debemos prestar un especial cuidado a nuestra piel y debemos aportarle aquello que necesita para que las bajas temperaturas no terminen dañándola. Desde hace ya dos años confío de manera plena en NEUTRÓGENA y sus productos me acompañan diariamente en mi cuidado personal. 

Hoy os quiero mostrar una selección de productos perfectos para combatir el frío y estoy segura de que si no los habéis probado y lo hacéis, os van a gustar tanto como a mí. Apostar por NEUTRÓGENA es apostar por la seguridad de estar utilizando productos de una calidad extraordinaria. El secreto reside en su fórmula noruega y en el gran trabajo que hay detrás de la formulación de cada una de sus gamas y de sus productos. 




Comienzo hablando de su loción corporal CICA Reparación intensa.

Todas las cremas corporales que he probado de la marca me gustan, y me sorprende que cada una de ellas es diferente y realmente  los diversos resultados se notan en la piel. En este caso la loción corporal está pensada para pieles secas y muy secas que es mi caso en lo que a la piel de mis piernas se refiere. 

Lo que la marca dice: Está clínicamente probado que nuestra Fórmula Noruega® con pantenol y alantoína actúa como una “venda” hidratante regeneradora que ayuda a reparar la piel muy seca, con picores y áspera desde la primera aplicación.

 
Desde el primer uso, sentirás una sensación inmediata de alivio y confort. Día tras día, la piel se fortalece y queda intensamente hidratada, suave y tersa.
 
Su textura cremosa, no grasa y de fácil absorción permite vestirse justo después de su aplicación.

Mi experiencia: es una crema que hace que la piel se sienta " a gusto" de manera inmediata. Se nota la hidratación y esta perdura al cabo de las horas dejando la piel suave y con un aspecto mejorado tanto al tacto como a la vista. Es cómoda de aplicar y su absorción es rápida. Muy recomendable para esta época del año  si tenéis como yo la piel extremadamente seca. 




Os hablo ahora de un producto que para mí marca un antes y un después con su uso. Se trata de la crema de pies ultra hidratante pensada para los pies estropeados y secos. 
La utilizo cada noche y además cuento con la ventaja de que es mi marido quien me da un masaje de pies mientras la aplica por lo que la experiencia de su uso es doblemente agradable para mí. Mis pies no están castigados, pero desde que acabó el verano había notado cierta sequedad en la zona de los talones que ha desaparecido por completo con el uso de este producto. Los pies a veces son los grandes olvidados del cuidado corporal y esta crema es simplemente perfecta para tenerlos cuidados y bonitos. Muy recomendable. 

Lo que dice la marca: Su fórmula, rica en Glicerina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de regeneración natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad. Por eso, la Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena® está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies saludables y suaves, y proporcionando una agradable sensación de alivio. Contiene también el Bisabolol, que alivia inmediatamente los pies que sufren. Además, Vitamina B5 (DPantenol), que suaviza, y Linoleato de Vitamina E (o Tocoferol), que protege. De esta forma, desde el primer día, la piel de los pies recupera toda la suavidad, la flexibilidad y el atractivo que debe tener.

Mi experiencia: se nota la mejora en la piel de los pies desde la primera aplicación. Al aplicar la crema los pies se relajan al instante, es magia, os lo aseguro. Seguro que si la probáis ya no os podrá faltar en vuestra rutina. 




En mi caso los labios son grandes castigados y no sólo por el frío de esta época, también porque sin darme cuenta los muerdo mucho y suelo tirarme de las pielecitas que le salen, por eso todo cuidado es poco. Para los labios he recibido dos productos que os enseño aquí. Primero os hablo del protector labial con FPS 20 su formato en stick es perfecto para llevarlo con nosotros en todo momento. Su aplicación es cómoda y sólo le pongo un pequeño "pero" y es que soy muy especial con los sabores y los olores de los productos de labios y lo preferiría sin sabor. 

Lo que la marca dice: Alivio inmediato y duradero para labios secos y agrietados.
 
Esta fórmula hidratante calma y mejora el aspecto y la suavidad de los labios, al mismo tiempo que refuerza la barrera de protección natural.
 
Con SPF20

Mi experiencia: nada más aplicarlo se nota una capa protectora en los labios. Me parece un producto que cumple a la perfección los objetivos que promete. Sin duda es muy recomendable. 

Y por otro lado os muestro el bálsamo de reparación inmediata para nariz y labios Este producto no lo conocía y me ha sorprendido para bien, tanto que ha pasado a ser mi favorito para la reparación de los labios. Repara de manera inmediata e intensa la zona tanto de la nariz como de los labios cuando ambas sufren por el frío. Este producto a mi marido le ha venido genial porque cada vez que llega el frío la parte de las aletas de la nariz sufren las consecuencias de sonarse constantemente. A mí me ha enamorado por como deja mis labios. Os aseguro que ya es necesario para mí. 

Lo que dice la marca:

Mi experiencia: Utilizo este producto de noche justo antes de ir a dormir y lo utilizo en los labios. La diferencia al despertar es increíble ya que los labios están reparados e hidratados. Es otro de los que recomiendo al cien por cien. Ahora que hace tanto frío también lo aplico por las mañanas cuando salgo a llevar a mi peque al cole y la diferencia entre usarlo y no usarlo es muy notoria. 




El último producto de esta selección que he recibido ya lo conocía y lo he recomendado infinidad de veces porque es otra maravilla. Se trata de la crema de manos concentrada con perfume

Lo que dice la marca: Alivio inmediato y duradero hasta para las manos más secas. Con tan solo una gota, esta fórmula rica en glicerina alivia y protege de forma instantánea las manos muy secas o agrietadas. Incluso en las condiciones más extremas, deja las manos visiblemente más suaves y lisas.

Mi experiencia: Es una crema perfecta para la hidratación inmediata de las manos. Además mejora el aspecto de las mismas y no es nada pesada. Su perfume es muy sutil por lo que no molesta, algo que yo agradezco. 

Neutrógena no deja de sorprenderme. Cada producto que pruebo me gusta y sobre todo compruebo que lo que la marca dice de cada uno de ellos es real. Esta selección pensada para el frío es perfecta y tras haber probado estos productos se han ganado el formar parte de mi cuidado diario. No dudéis en poner vuestra piel bajo los cuidados de Neutrógena, vais a notar una mejora importante y con ello os vais a fidelizar a la marca como he hecho yo. 

Gracias a Neutrógena por todos sus cuidados y a su equipo por permitirme disfrutar de sus productos y comprobar directamente sus beneficios. 

Y a vosotros gracias por seguir visitando el blog cada día. 

Un abrazo.

ARI

1 comentario: