jueves, 9 de febrero de 2023

MAC X WHITNEY HOUSTON

 


Hola a todos. Una de las cosas con las que me sorprende MAC es con lograr superarse colección tras colección. Cuando creo que la firma no puede lanzar algo más bonito de lo que ya tiene, va y lo hace. Es parte de su magia y del trabajo constante de sus profesionales para crear colecciones limitadas que dejan con la boca abierta.

Hoy os hablo de la colección de Whitney Houston. Cuando recibí por sorpresa los productos admito que salté, la ilusión de recibirlos fue enorme, pero es que me han gustado tanto que han pasado a ser mi apuesta diaria, sobre todo dos de ellos de los que os hablo a continuación.

Gracias infinitas a la marca y a Ana por confiar una vez más en mí. No sé si son conscientes de lo feliz que me hacen y de lo que supone para mí la oportunidad de conocer en profundidad las colecciones de la marca y el trabajo que hay detrás de todos sus lanzamientos.



Cuando vi que MAC lanzaría una colección de Whitney Houston y pude ver sus productos lo primero que llamó mi atención fue la paleta de sombras. Si la que recibí de la colección de Navidad ya me pareció perfecta, esta lo es aún más. Tiene los tonos que utilizo en mi día a día, la pigmentación de todas las sombras es espectacular y las mates en concreto son tan suaves que me he quedado sorprendida por lo bien que se trabajan y por lo bonitas que quedan, incluso sin necesidad de utilizar paintpot o prebase previamente.En total son 8 sombras en tonos marrones, grises y morados.  Lo dije hace unos meses y lo reitero, MAC ha mejorado mucho la calidad de sus productos de ojos y se nota en cada colección. 



Esta paleta es perfecta, no dudéis en haceros con ella porque además de sacarle mucho partido merece la pena por su calidad. Podéis adquirila AQUÍ



El colorete es EL COLORETE con mayúsculas, porque es el tono perfecto. Es el  Nippy´s plum rose,  un rosa oscuro que queda maravillosamente bien. Lleva la firma de la cantante como detalle. 



Es mate y su pigmentación es muy alta. Su aplicación con brocha permite modularlo muy bien. Cien por cien recomendable. Podéis adquirirlo pinchando AQUÍ.



Pasando a los labios he recibido 4 productos de la colección, y con uno de ellos me he llevado tal sorpresa que me encantaría que MAC lo dejase en el lineal fijo. Se trata del gloss NIPPY'S SHIMMERY CINAMON .Podéis adquirirlo AQUÍ . Las fotos no le hacen justicia. Es un tono precioso y que se puede utilizar solo ya que es un espectáculo de brillo o acompañando a otro labial que usemos de base.Llevarlo en los labios es muy cómodo, no es pegajoso y además hidrata bastante. Yo que soy peculiar con los glosses me he enamorado de este, literalmente. Ha sido sin duda la sorpresa de esta colección.  Es otro producto que debéis tener, os lo garantizo. En cuanto a los labiales en barra he recibido 3, a cada cual más bonito. El Nippy´s sensual red es el rojo de la colección. MAC me sorprende con sus tonalidades porque aunque tengo ya más de 100 labiales de la marca, ninguno es igual a otro y este rojo se suma a la colección siendo muy especial. Es un tono rojo oscuro, pero no burdeos. El NIPPY'S MOODY NUDE es un marrón muy bonito y apto para todo el mundo y el NIPPY'S FEISTY RED es un tono especial por su mezcla entre burdeos y marrón. No elijáis, pedid los 3 porque son espectaculares. Los labiales de MAC son mi mayor objeto de colección. Soy fan absoluta de ellos y son los únicos que utilizo.Pinchad AQUÍ para acceder a los labiales.



En cuanto al diseño de la colección, el dorado y el negro combinan a la perfección en unos envases que sin duda son para coleccionistas. Además destaco la comodidad de la paleta de sombras por su tamaño, por el enorme espejo que tiene y porque no pesa nada.



A parte de estos productos la colección cuenta con otro colorete y otro labial más junto a unas pestañas postizas,un iluminador y un neceser.  La tenéis disponible pinchando AQUÍ además de estar en los puntos de venta habituales de la marca. 



Con esta colección y con la de Navidad MAC ha cerrado el 2022 por todo lo alto, y el 2023 lo ha empezado más alto aún, pero de las novedades de este inicio de año os hablo en el siguiente post.

Por su calidad, por sus colecciones y por lo bien que trabaja sus productos MAC es mi firma favorita de maquillaje y soy fiel a ella desde hace ya más de 16 años, de ahí que recibir estas maravillas sea un sueño hecho realidad.

Una vez más (y mil veces más) gracias a MAC y a Ana por todos los detalles y por el cariño.

Y a vosotros, gracias por seguir visitando el blog como lo hacéis.

 

Un abrazo.

 

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario