miércoles, 22 de febrero de 2023

CASUAL CON ROTITA


Hola a todos. En mis viajes siempre me gusta meter en la maleta algún look cómodo y casual y hoy os muestro uno de esos con los que poder correr con mi peque, jugar, saltar y seguirle el ritmo sin preocuparme por la comodidad. 


Gracias a ROTITA he recibido nuevas prendas que os iré enseñando por aquí y una de ellas es esta sudadera no apta para personas discretas ya que une el estampado de leopardo con una franja ancha de lentejuelas y todo en rosa. El punto más "serio" se lo aporta el color negro que como veis domina el look. 

Los legins de efecto vinilo son de Tezenis y para seguir en la línea casual he optado por mis zapatillas Adidas.


Os invito a que paséis por la web de ROTITA y descubráis sus prendas de estilo casual. A mí me han sorprendido ya que suelo optar por los vestidos y los cardigans de la web y con esta prenda he salido de mi zona de confort. 

Como siempre, gracias por vuestras visitas. 


ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario