viernes, 3 de marzo de 2023

CAMEL Y NEGRO.MI LOOK FAVORITO. MODA ROCÍO


Hola a todos. Hoy os muestro uno de mis looks favoritos. Con este look apto tanto para mi día a día laboral como para salir a almorzar, cenar o pasear, me siento realmente bien por la mezcla perfecta de tonos,por su comodidad, por su estilo y por la versatilidad de cada prenda por separado.

 

En un look anterior y completamente diferente a este os mostré mi nuevo chaleco gracias a MODA ROCÍO. Es una de mis prendas favoritas de esta temporada y casa a la perfección con diferentes tipos de looks.


Esta vez conjunto los tonos camel y tierras con el negro. Mi jersey de cuello básico de Zara es otra de las prendas a las que más uso doy en invierno. 


Los pantalones son de Stradivarius, y están en mi lista de prendas favoritas. Dejar a un lado los jeans es una de mis propuestas personales ya que los uso muy a menudo y pretendo darle más oportunidades a pantalones como estos que están en mi vestidor y que son perfectos para romper con la informalidad que ofrecen los otros pantalones. 


De todos mis bolsos, mi favorito es este, mi Speedy de Louis Vuitton. Como vesi, el look va de favoritos y lo complemento con unos zapatos con los que puedo ir andando al fin del mundo por su comodidad y que son un básico perfecto. Son de Stradivarius.


Y así queda este look en el que las prendas tanto juntas como por separado son todas mis favoritas. 
Espero que os guste. 

Gracias por visitar el blog.

ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario