martes, 21 de marzo de 2023

MARCAPÁGINAS GRACIAS A BINICO.

 


Hola a todos.  El post de hoy me hace especial ilusión porque BINICO BOOKMARKER SHOP me ha elegido como REP del mes de Marzo y me ha dado a elegir tres marcapáginas de su colección así como un 10% de descuento para vosotros si hacéis vuestro pedido antes del 6 de Abril. El código para el descuento es AMPI10 y podéis hacer vuestro pedidos mediante mensaje directo a la cuenta de BINICO en instagram. Si pincháis AQUÍ tenéis acceso directo a ella. 



BINICO es el proyecto de Bianca y Nico, dos hermanos que hace unos meses decidieron embarcarse en la aventura de hacer que nuestras lecturas sean aún más bonitas y podamos ambientarlas gracias a sus marcapáginas personalizados. En cuanto esta tiendecita se puso en marcha no dudé en adquirir sus productos ya que a parte de apoyar a Bianca en esta andadura porque se lo merece y porque es un amor de persona, me enamoré literalmente de lo que ofrece. La calidad es estupenda, el envío muy rápido teniendo la opción de que sea certificado o por correo ordinario y lo más importante, los marcas son personalizados, por lo que si queréis que lleven un nombre, una frase o un color en concreto, lo habláis con Bianca y ella os va a asesorar. En cuanto al tamaño tenéis la opción de marca standar y marca bolsillo. Sin de silicona y tienen todo lujo de detalles. 

Lo difícil ha sido seleccionar sólo 3 maravillas de BINICO, pero después de pensarlo mucho (admito que quiero todos los marcapáginas de esta tienda) estos son los 3 que he elegido. 



Quería un marcapáginas elegante y con mi nombre, y eso es precisamente lo que ofrece este modelo que veis aquí. Lo he elegido en blanco y cobre y me parece precioso. Es el modelo Bianca y me consta que es de los más solicitados, incluso como regalo en eventos ya que es un detalle precioso y especial. El mío lleva el pompón a juego con el pan de oro en color cobre.



Como buena fan de Frozen no podía dejar de tener esta preciosidad. Es un marca con copos de nieve y pan de oro azul. Un diseño en tonos azules, y aunque es el modelo Baby its cold outside para mí es el modelo Frozen, lo he rebautizado. Este lleva el pompón azul turquesa.



Y el tercer marcapáginas que he elegido es este de tamaño bolsillo con mi signo del zodiaco (Aries) y con un fondo de estrellas y purpurina precioso. Lo tenéis disponible con todos los signos y sin signo, por si lo preferís así. Es el modelo Zodiaco Mini.


A parte de estos modelos hay muchos otros entre los que elegir, os aseguro que vais a tener problemas para decidir cuál pedir, por eso ahora es el momento ideal apra haceros con varios y con descuento. Recordad mi código: AMPI10.

Desde aquí millones de gracias a Bianca por confiar en mí y por hacerme REP de su marca, soy clienta desde que abrió la tienda y esta colaboración me hace una ilusión tremenda. 

Espero que hagáis vuestros pedidos y que tengáis unas lecturas estupendas. Gracias por visitar el blog.


ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario