martes, 11 de abril de 2023

L, CANOTIER Y TOMMY HILFIGER


Hola a todos. Hoy os muestro dos prendas que están en mi lista de favoritas y que he conjuntado en este look que elegí para el fin de semana que pasamos en la playa celebrando el día del padre con mis padres. 



La primera prenda que destaco es mi nuevo pantalón de la que es una de mis tiendas de referencia y favorita : L,Canotier. Esta tienda está en la Calle Arqueros 5, y hace envíos a toda España por lo que si os gusta alguna de las prendas que muestra en su perfil de instagram no dudéis en pedirla. Además siempre suele tener algunos looks de oferta y ahora de cara a la nueva temporada los complementos de la marca vienen pisando fuerte. Los pantalones y los vestidos de L, CANOTIER son mis prendas predilectas. Estos de campana son perfectos, tanto que los quiero en todos los tonos disponibles. 

Mi camisa de Tommy Hilfiger fue una compra de rebajas y me parece una prenda perfecta para el día a día. Lleva el logo de la marca bordado en toda la camisa y le da un toque original sacando así a la prenda de la zona de camisa básica para hacerla diferente. 


Y como en la playa aún apetece algo de abrigo al atardecer, he sumado al look este jersey de Zaful que ya habéis visto en otros looks y que tiene como toque original la espalda cruzada. 

Me gusta mucho la combinación de caqui y blanco y os adelanto que son dos tonos que veréis en más looks por aquí.

Como siempre, gracias por vuestras visitas. 

ARI

1 comentario: