martes, 2 de mayo de 2023

TONOS SUAVES. L,CANOTIER Y ZAFUL


Hola a todos. El calor ha llegado de golpe a mi ciudad y ya hemos alcanzado los 38 grados en Abril, por eso el entretiempo para nosotros es inexistente. Aún así, hay looks como el que os enseño hoy que a primera hora de la mañana para ir a llevar al peque al cole o para trabajar (el aire acondicionado en la redacción siempre está a tope) me vienen genial. 


En este look os muestro 3 novedades, aunque una de ellas de momento se queda guardada ya hasta que el frío decida hacer aparición de nuevo por mi ciudad, y preveo que eso no será hasta Noviembre. Se trata de mis nuevas botas de D.Ivan. Tenía que renovar algunas de mis botas y al ver estas no lo pensé dos veces. Mis nuevos pantalones son de Stradivarius, los veréis en más looks porque es una prenda que estoy añadiendo a mis looks de manera asidua por lo versátiles que son. 


Mi camisa es de L,Canotier. No me canso de recomendar esta marca y es que cuenta con prendas tan originales como esta camisa con la que salgo de mi zona de confort por el tamaño de sus cuellos. No me suelen gustar los cuellos tan grandes, pero esta camisa fue verla y quererla. Tiene un toque dulce por su tono celeste y su estampado de cuadros blancos. Admito que le he dado mucho más uso del que pensé en un principio. Echad un ojo a la marca en instagram porque ahora cobran especial relevancia sus complementos. 


Y mi sobrecamisa gracias a ZAFUL es otra de mis prendas básicas favoritas así como mi bolso de Michael Kors en tonos rosas y que los Reyes dejaron en casa el año pasado de parte de mi marido. 

Un look en tonos suaves y apto para el entretiempo si tenéis la suerte de tenerlo allí donde vivís.

Como siempre, gracias por pasar por el blog. 

un abrazo.

ARI 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario