domingo, 28 de mayo de 2023

BLANCO Y NEGRO. TRADICIONAL Y MODERNO. BY BASI DEL RÍO


Hola a todos. Una de las ventajas de lucir cada día un diseño diferente es que me permite salir de mi zona de confort. Este año todos los modelos los he elegido yo y al ver este pensé en lo cómodo que sería pasear por el Real de la feria con él. 


Todos los trajes de este año son cómodos, pero este lo es de manera especial por el corte que tiene. Los dos colores más clásicos se funden perfectamente en este traje de fondo blanco y lunar de galleta negro. 


El tejido tan vaporoso podéis apreciarlo en las mangas donde al no llevar forro deja ver una sutil transparencia. 


Además del corte tan original, destacó su único volante bajo y sus mangas con un volante XL que oculta otros de ribetes morados y lunares minis morados también. 


El toque que le da el volante que ribete los de las mangas y el de abajo en verde me gusta mucho también. Basi del Río es única creando detalles que marcan la diferencia. 


Esta vez los complementos son unos pendientes de piedras negras y las flores son rosas moradas, como los volantes de debajo de las mangas. Basi mima todo y piensa en todo, creando looks tan maravillosos como este donde lo clásico y lo moderno casan a la perfección. 

Gracias Basi, por cumplir mis sueños flamencos, por la libertad en elegir lo que quiero y por cada puntada, porque soy muy afortunada por poder llevar tus diseños y porque me haces feliz cada vez que me vistes de flamenca. 

Y a vosotros, gracias por vuestras visitas. 

ARI







 

1 comentario: