viernes, 26 de mayo de 2023

MORADO DE LUNARES BY BASI DEL RÍO


Hola a todos. La semana de feria es mi favorita para vestirme ya que soy una enamorada de los trajes de flamenca. Con los vestidos entallados, las mangas largas, los volantes y los complementos me vengo arriba. Me siento a gusto, y podría vivir vestida de flamenca todo el año.


Imaginad lo que implica para alguien que adora la moda flamenca el poder lucir un diseño distinto cada día. Eso es algo que ha hecho posible un año más Basi del Río, quien con todo el cariño que le caracteriza me ha dado la opción de elegir mis looks de este año, y este es el primero que os muestro.


Este corte de vestido es mi favorito. Me gustan los trajes de flamenca entallados y con manga larga. Los volantes de este diseño son una fantasía, tanto para moverlos como los de las mangas en tamaño xl


Elegí este diseño por sus volantes y por lo clásico del estampado. El tono morado casa a la perfección con el negro. Destaco el tul que le da un juego maravilloso al vestido el cual no llega hasta el suelo como podéis ver dejando al descubierto el calzado que en esta ocasión son mis zapatos negros de tacón.



En cuanto a los complementos, a gusto de Basi, llevo unas rosas azules oscuras y unos pendientes de cristales de colores en forma de Cruz.

Aunque a todos los modelos que vais a ver le podemos sumar un mantón, yo he optado por no llevar ninguno ya que creo que un vestido que luce por si solo no necesita mayores complementos que las flores, los pendientes o alguna peina. 

Una vez más gracias a Basi por su trabajo y cariño.

Un beso a todos.

ARI








No hay comentarios:

Publicar un comentario