jueves, 1 de junio de 2023

SERUM NIVEA Q10 RELLENADOR DE ARRUGAS

 


Hola a todos. Hoy os hablo de un producto que he recibido y que llevo probando unas semanas por lo que os puedo contar mi experiencia con él. Se trata del serum rellenador de arrugas de la gama q10 de nivea. He de decir que cuando pienso en Nivea pienso en la crema de toda la vida por eso descubrir esta gama y este producto me ha hecho abrir las miras hacia la marca, ya que creo que ha evolucionado con el tiempo hasta llegar al punto en el que se encuentra. 




Este producto es un serum que promete rellenar las arrugas en la zona del contorno de ojos, la frente y la zona del surco nasal. Su efecto es doble, por un lado la marca nos dice que en 5 minutos vamos a poder ver el efecto flash y con ello una piel más tersa y rellena en las zonas donde tenemos arrugas y por otro lado, su efecto es prolongado si lo utilizamos durante varias semanas.




El envase es un tubo fino y largo que contienen 15 ml del producto y un aplicador de silicona que facilita el poder poner el producto en la zona exacta en la que queremos que actúe. 




Necesitamos 5 minutos para ver los primeros resultados y también para su completa absorción por lo que debemos esperar si luego vamos a aplicar maquillaje, ya que si no se adhiere a la zona en la que hemos puesto el serum. Tiene una textura que a mí me gusta bastante ya que busco productos que no se noten al tacto una vez aplicados. 

La marca nos explica como actúa el producto. El serum crea una capa de hidratación que rellena las zonas en las que se notan las arrugas y las líneas de expresión.




¿Cumple lo que promete? Bueno, aquí tengo que decir que no actúa igual en todas las zonas. Os explico mi experiencia. Tras usarlo en la frente y en el contorno de ojos que es donde considero que lo necesito, el resultado no ha sido el mismo en las dos zonas. Mientras que en la frente su efecto no se ha notado, en la zona de los ojos si, y bastante. Yo soy muy expresiva y eso hace que al reir marque la zona de alrededor delos ojos, pues bien, tras aplicar este serum la zona sigue firme y lisa aun cuando me río o gesticulo. 

Por el contrario, las dos líneas de expresión que tengo en la frente continúan exactamente iguales, no he notado ni que se vean menos ni que estén algo más rellenas.

En resumen, este serum para mí es perfecto para la zona de los ojos, así que si esa zona es la que queréis ver tersa, este es vuestro producto. 




Como serum facial no ha cumplido con lo que dice hacer, pero si es cierto que deja la piel preparada para el maquillaje. es más una prebase que unproducto de tratamiento. 

Agradezco a la marca el envío delproducto y el permitirme dar mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario