domingo, 23 de julio de 2023

ESTAMPADO Y ROSA. JUST FASHION NOW


Hola a todos. Hoy os voy a enseñar un look que tengo intención de lucir en varios eventos que tengo en Septiembre, pero a la espera de ellos lo enseño antes por aquí para que así además tengáis este vestido de referencia gracias a JUST FASHION NOW 


Admito que me costó elegir el tono del vestido porque lo tenéis disponible en varios colores y me gustaron todos, pero especialmente este y el verde agua. Al final he optado por el rosa como veis. Ahora tenéis un 15% de descuento en vuestros pedidos con el código AMPARO15 por lo que es una buena oportunidad que podéis aprovechar. 
 

Tenéis AQUÍ el enlace directo al vestido para que podáis acceder a él de manera sencilla. Nada más verlo me encantó y al recibirlo aún me ha gustado más. 

Los detalles de este vestido son varios. Destaco sus mangas abullonadas, su escote elegante, su corte original, su estampado precioso y sus botones laterales. 

Es un vestido perfecto para cualquier ocasión especial. Para una boda lo podemos acompañar de una pamela o tocado mientras que para una gala, cena o presentación también es muy apropiado. 


Hoy os lo muestro con mis sandalias de Pedro Miralles de Calzados Calenda que son todo un acierto por su comodidad y por su versatilidad, además en tono dorado pegan con cualquier otro tono que predomine en el look que elijamos. 

Espero que os guste este vestido tanto como a mí. 

Un abrazo. 

ARI





No hay comentarios:

Publicar un comentario