domingo, 9 de julio de 2023

MAXI FLORES BY JUST FASHION NOW


Hola a todos.  Hoy os presento una nueva marca que se suma al blog y de la que os voy a hablar maravillas ya que las prendas que he recibido me han sorprendido gratamente por sus diseños tan originales y por su calidad. JUST FASHION NOW es una web en la que vais  a encontrar vestidos perfectos para que vuestro verano esté lleno de color y tenga toques elegante a la vez que originales.En instagram su perfil es @justfashionnow_official 


Antes de entrar en detalles sobre mi look os comento que tenéis un 15% de descuento si utilizáis el código AMPARO15 al hacer vuestro pedido. El envío es bastante rápido y podéis hacer el seguimiento del mismo en todo momento. 


Nada más ver este vestido en la web lo añadí al carrito. Me pareció tan bonito y tan veraniego que no dudé en sumario a mis vestidos de verano y ha pasado directamente a mi lista de favoritos.


Si pincháis AQUÍ tenéis el enlace directo al vestido. El tejido es muy fresco y el estampado llama la atención por sus colores y por las flores tan grandes y simulando ser acuarela.  El blanco impoluto resalta con el estampado y cuenta con dos aberturas laterales.


La manga corta le hace ser un vestido perfecto para el día día, y su corte amplio es el que más me gusta para verano, ya que prefiero ropa ancha en esta época por la comodidad que ello conlleva.


Completo el look con mi bolso amarillo de Michael Kors, regalo de mis padres y el que más estoy utilizando en mis looks estos días así como mis nuevas sandalias de Stradivarius completamente transparentes y que he comprado en rebajas. 

Espero que os guste este look tanto como a mí y que paséis por la web de JUST FASHION NOW para aprovechar el descuento de mi código y para haceros con sus prendas.Podéis ver en #justfashionnow y #jfnbabes más ideas de looks. 

Gracias a la marca por su confianza y a vosotros por las visitas.

Un abrazo.

ARI



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario