lunes, 29 de julio de 2024

KAFTAN BY BSUBSEACH

Hola a todos. Las prendas de BSUBSEACH me están gustando mucho. Es una marca que ha llegado a mi vestidor para quedarse por su calidad, sus diseños y sus envíos muy rápidos. 



Hoy os enseño una prenda muy diferente a las anteriores y os recuerdo que con el código AMPI os hacen un 30% de descuento en la web. 


Tenía muchas ganas de un kaftan largo, pero quería que fuese diferente a los básicos que son más fáciles de encontrar. 


Cuando vi este kaftan de toques étnicos en la web no dudé en pedirlo. No os hacéis una ide de lo suave y suelta que es la tela. El estampado étnico es precioso y aunque viene con un cinturón, yo opto por llevarlo así, suelto. 


Me parece una prenda perfecta para un look como el que os muestro hoy y para llevarlo con ropa de baño para la playa y la piscina. 


Me apetecía un Look en tonos claros y he optado por el blanco y el beige. 


Creo que este tipo de prenda es basica para verano. He estrenado el kaftan en labplaya y ha pasado a ser un básico para mis días de vacaciones 

Si buscáis un kaftan, lo vais a encontrar en la web, ya que tienen de todo tipo. Este es justo el que yo ib buscando. 


 Millones de gracias por vuestras visitas.

Un abrazo. 


ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario