lunes, 8 de julio de 2024

VESTIDO BLANCO BY BSUBSEACH




Hola a todos. Si hay un color asociado a los looks veraniegos ese es sin atisbo de duda el color blanco Y si hay una prenda que asocie a mis looks de verano es un vestido corto y con vuelo. En el look de hoy uno los dos esenciales gracias a BSUBSEACH, una firma que os recomiendo por diversos motivos como son: la calidad de sus prendas, el diseño de las mismas, la variedad de su colección y la rapidez en los envíos. Si usais el código AMPI os hacen un  30% de descuento en vestropedido,por lo que además ahorrais. ¡Todo son ventajas!



Cuando vi en la web este vestido blanco supe que sería una opción fantástica para verano. Su corte tiene un toque lady elegante. La abotonadura delantera me gusta mucho. La manga corta y el cuello también son detalles que destaco de es prenda cuya comodidad es máxima.



Las opciones para lucir este vestido son innumerables, ya que al ser un vestido liso y el tono más combinable que existe podemos hacer de él una prenda básica muy amortizable.



Yo he elegido conjuntarlo con rojo en mis complementos.


Mi bolso rojo es de Michael Kors y mis zapatos rojos son de Calzados Calenda.

Pinchad AQUÍ para ver todo lo que ofrece esta web que a mí me ha encantado desde el primer momento que la visité.



Espero que el look os guste tanto como a mí, y ya os aviso que tengo intención de lucirlo mucho este verano porque es una prenda perfecta tanto para el día como para la noche, para ir a trabajar, para pasear por la playa, para salir a tomar algo… es una prenda comodín que da mucho juego y que reúne todo lo que me gusta para mis looks estivales.


No dudéis en visitar la web de BSUBSEACH. Y una vez más, gracias por vuestras visitas al blog.


ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario