viernes, 23 de septiembre de 2011

JEANS DE VUELTA


Hola!! Después de meses sin usar jeans... he abierto el armario, he ido a la parte en la que los tengo ordenados y he vuelto a enfundarme unos :)


Los jeans son una de las prendas que más me gustan y que más versátil creo que puede llegar a ser, pero con el calor, es imposible para mí llevarlos puestos



El look lo elegí para salir a almorzar. Me apetecía ponerme la camiseta lencera azul de Stradivarius a la que le he dado tan poco uso que me da pena, y sobre ella busqué el resto del conjunto.



Los jeans son de las rebajas del verano pasado, de Bershka. Me ha costado años encontrar unos jeans rotos que me gustaran y que no estuviesen demasiado rotos ni solamente con "arañacitos" porque de esos ya tengo otros.



El color de los jeans también me encanta, y su corte, que no llega a ser un boot cut, pero permite ponerme alguna bota de media caña.



El bolso es de un mercado hippie. Me gustó nada más verlo y esta vez tengo que admitir que elegir el color fue complicado, porque en blanco también era precioso y en verde llamativo, aunque a pesar de tener ya otro bolso turquesa, el que me enamoró fue este.

A los jeans me gusta darle cierta formalidad con los zapatos, por eso casi siempre los acompaño con unos tacones altos o, cómo en este caso, con unas cuñas altas. Creo que estilizan mucho si le añadimos varios centímetros de tacón.



El cinturón también es de un mercado hippie. Quería el look entero en tonos azules y diferentes.



El resto de complementos: Gafas Carrera, colgante de Tous y reloj de Tous, que cómo véis es su famoso Oso. El mio lleva la correa en rojo (también lo hay en blanco y en negro). Es una de mis joyas, porque además, tiene el valor añadido de ser un regalo de aniversario de mi chico :)
La pulsera de ojos turcos también es un regalo, pero de mis tios, recuerdo de sus vacaciones en Turquía



¿Y vosotr@s? ¿Habéis vuelto ya a los pantalones largos?



Un beso y muchísimas gracias por leer el bog cada día, por vuestras visitas y vuestros comentarios :)

ARI

12 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog!tienes unas fotos muy chulas!te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de hoy son muy divertidas. Yo aún no he vuelto a los vaqueros, pues todavía hace mucho calor. Pero confieso que tengo ganas. El bolso de flecos me ha encantado, sobre todo por el color. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por tu apoyo! :)
    Adoro esa camiseta, yo también la tengo, pero en blanco. Eres guapísima :)
    Yo también me hago ya seguidora de tu blog, que me ha encantado :D

    Pues lo del plagio... Me di cuenta una tarde de aburrimiento. Me dediqué a poner mis alguna frase de mis textos en google, y con algunos, a parte de un link a mi blog salían otros. Entré, y me encontré con ese plagio a lo grande... No conozco de nada a esa chica, ni siquiera me ha comentado nunca... Pero parece ser que ella a mi si que me conoce. Me quedé alucinada. Es increíble.

    Un beso precious! :)

    ResponderEliminar
  4. Los vaqueros son la prenda estrella en mi armario, y en el Norte no los puedes perder mucho de vista, estas ideal y todavia se ve el solecito, aprovecha

    un beso
    leticia

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan también los jeans,es lo que más me pongo.Estos te quedan genial!!! Guapa

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. en inviernos es mi basico, pero aun disfruto con ropa mas ligera los ultimos dias de buen tiempo, que luego viene mucho invierno por delante!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guaetona!
    Soy distribuidora AVON, y hago envios por correo. Te invitoa a que te pases por mi blog, y si te gusta algo ponte en contacto conmigo!!!
    Sígueme porfa!! Un saludito!! :):)

    ResponderEliminar
  8. Geniales las fotos!!, el bolso me ha encantado !!, que tengas un buen fin de semana!!
    besos !

    ResponderEliminar
  9. Hola Ari que bonitos los vaqueros a mí personalmente me encantan,ya los estoy utilizando de hecho es lo que más utilizo junto con los leggings,bonito look besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien he vuelto a los vaqueros largos y es que la verdad tenia ya muchas ganas de ponermelos. Estas genial en las fotos.

    XoXo

    ResponderEliminar
  11. ¡Estas muy guapa!, todo lo que te pongas te esta bien.
    si te gusta la poesía te invito a mi blog.
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. The bomb: gracias :) Te sigo yo también

    Vicky: He de confesar que desde que hice las fotos tampoco me los he puesto, ya que sigue haciendo calor, jejeje. Ahora estoy con los piratas :)

    Ángela: Gracias por comentar guapa! Me he hecho super fan de tu blog! He alucinado con tu historia... no entiendo cómo esa chica es capáz de hacer lo que está haciendo y quedarse tan "pancha"... Si sigue espero que nos mantengas informadas. Lo del plagio a veces puede llegar a ser obsesivo...

    Leticia: son un básico!! Siempre digo: no me compro otros... pero nunca lo cumplo!

    My style: tu colección de jeans si que es impresionante... y de pantalones en general!

    TrendyGemm: Totalmente de acuerdo!

    Avon: Me paso ahora por tu blog, hay una colonia que estoy buscando y me han dicho que la vendéis vosotros :)

    Creando: Gracias! Buscaba algo diferente, jeje

    Yolanda: gracias guapa!!

    Ricardo: Me paso ahora a ver tu blog. Gracias por comentar!

    A tod@s: Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!!!!!

    Un beso! :)

    ARI

    ResponderEliminar