miércoles, 21 de septiembre de 2011

MORADO Y PREMIO :)


Hola!! Hay bolgs en los que veo ya looks de invierno, con chaquetas, mangas largas etc, pero en mi tierra eso ahora mismo no es posible llevarlo puesto, por lo que yo continúo con mis looks veraniegos.
El de hoy en concreto es uno de los que he utilizado este verano en mis viajes. Cómodo y en un color que me gusta mucho.
Los shorts los compré en las rebajas de invierno, que ya he dicho que casi todo lo que adquirí era de verano, pero claro, al llegar el buen tiempo agradecí tener tantas cosas nuevas :) aunque compradas en Enero :) No llegaron a 3 euros y son de Bershka.
La camiseta básica es de Zara. Me gusta mucho el tono de morado que tiene, que además es el mismo que el de las bailarinas, que son de charol y cómo acolchaditas (también las tengo en azul).
El cinturón me lo regalaron mis padres el año pasado y es lila. Además es elástico, por lo que se adapta perfectamente. (Casi todos los cinturones me quedan grandes, así que con este no tengo ese problema).


En cuanto al complemento estrella, creo que no hace falta que diga que es mi maxi collar :) Es de plata y fue un regalo de mi tia, que al verlo pensó en mí, además añadió la frase : "para que lo saques en la tele" :) Y por supuesto, ya lo he lucido!! Me encantan los maxi collares, y este no pesa, por lo que no es incómodo de llevar. No elegí ningún otro complemento, porque considero que con el collar ya era suficiente :)


Las gafas son las Ray Ban aviator y el toque diferente lo puse con el bolso, que es una eco bag de Sprinter que no se aprecia bien en las fotos. La elegi rosa fucsia porque es uno de mis colores favoritos, pero también la había en negro. Tengo otras de Adidas a las que también les doy uso, y es que creo que son muy originales :)

Y en cuanto a los premios, el blog ha sido galardonado con uno más por partida doble  :) :)
Inma de http://www.mepongoloquemegusta.blogspot.com/ y Penelope, de http://www.penelopemartinez.blogspot.com/  le han entregado al blog el siguiente premio:




Con las siguientes normas:
Anunciarlo en una entrada.
- Otorgarlo a 15 blogs amigos.
- Poner el link del blog que ha otorgado el premio
http://mepongoloquemegusta.blogspot.com  (tiene unos looks muy cuidados y muy ponibles, algo que yo valoro un montón!) y www.penelopemartinez.blogspot.com (podemos encontrar de todo en su blog! y todo hecho con tanto cariño que es imposible que no nos guste pasar un ratito en el mundo de Penelope!)
- Compartir una frase favorita y el porque la has elegido.
Mi frase es: El tiempo a todos y todo lo pone en su sitio. Me identifico mucho con esta frase porque soy muy impaciente y todo lo quiero para ya, por eso a veces lo de esperar me desespera, :) Y el tiempo me ha demostrado que aunque quiera correr, cada cosa ocurre en su momento y cada persona termina en su lugar sin que la pongamos nosotros, ya que la vida se encarga de eso.

Y mis 15 nominados son:



Un millón de gracias por las visitas, que ya son más de 10.000!!!! y un beso enorme a tod@s!!!!

ARI

9 comentarios:

  1. Hola guapa entré para comentarte el look y sorpresaa tengo premio jejeje en cuanto al look que envidia ya en el norte se nos fue el veranito me encanta la combinación un beso ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por dármelo a mí también.
    Felicidades por el tuyo, jiji.
    Un besito mi niña.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el look que llevas, el morado te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito, en Valencia también nos dura el verano hasta octubre, también somos afortunadas.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy.......muchas gracias preciosa!!!!! Me vuelvo a repetir con lo que digo siempre,que me encanta que os encante mi blog pero que gracias a personas como tú se sigue con más ánimo,eres un encanto.Gracias requeteguapa.Besitos

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blgo! gracias por tu comentario en mi blog! tengo nuevo post!

    http://bybestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio ! El morado te queda estupendo ,me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! enhorabuena por el premio, te lo mereces, y muchas gracias por tenerme en cuenta a la hora de elegir me ha hecho mucha ilusion!!
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  9. 80 pares: jejeje, te mereces ese premio y más! :)

    Latidos: te digo lo mismo!

    Tere: Muchas gracias!

    Ginger: Sí que es una suerte poder ir aún en manga corta :)

    Bybe: tu blog es uno de los mejores que he encontrado! Verás comentarios mios a menudo :)

    Farola: Muchas gracias!

    Trendygemm: gracias a ti por pasarte a comentar guapa :)

    Un beso enorme a todas!!

    ARI

    ResponderEliminar