jueves, 29 de septiembre de 2011

PEQUEÑOS SECRETOS

Hola a tod@s!!

Hoy quiero hablaros de mis últimos descubrimientos que me han dejado asombrada, primero por su calidad y segundo por su precio. Me han regalado todos, pero los tenía estudiados, así que puedo deciros lo que cuestan :)



Quienes seguís el blog de hace tiempo sabéis que no me gusta la textura mate de las barras de labios porque me resecan demasiado, pero este color me gustó tanto que he decidido probar... he de decir que reseca igual que todas las mates, y yo he solucionado el problema poniendo después un brillo de Max Factor :)



El labial es de la nueva colección mate de deliplus y su precio es de 4.50. Hay 5 tonos (creo que son 5), y le he echado el ojo al rojo, pero de momento voy a buscar uno más hidratante que este.  El mio es un tono que aunque parezca que tira a rosa, en los labios queda marrón.



Me encanta! :)





Este producto para mí ha sido conocer ,gracias a él, un mundo nuevo para mis pestañas! Me lo ha recomendado la chica de la sección de cosmética y ahora lo recomiendo yo al 100% :) Estoy encantada con él. Es una "pre base" para pestañas. Hidrata, nutre y cuida nuestras pestañas, pero además de ser tratamiento, intensifica el rimmel habitual que utilicemos, y el efecto es impresionante (al menos para mí).



Es una "especie" de cremita blanca que se aplica sobre las pestañas antes de maquillarlas y hace que si el rimmel que utilizamos sea para alargarlas, las alargue el doble. Si las espesa, las espese el doble... He notado un cambio espectacular al usarlo :) Y por la noche, se aplica sobre las pestañas limpias cómo tratamiento :) Su precio es de 2 euros y merece la pena mucho, mucho, mucho :)



Desde que conozco esta leche limpiadora me he olvidado por completo de las toallitas desmaquillantes. Las maquilladoras siempre me dicen que no utilice toallitas nada más que en ocasiones contadas, pero yo era asidua a su uso hasta que he notado cómo limpia esta leche. Es de Carrefour, y su precio es de 98 céntimos. Más barata que la de Deliplus y muchísimo más buena para mi gusto. No da grasa, huele bien... :)

Te deja la cara tan limpia, suave y arrastra tan bien todo el maquilaje que parece que te acabas de limpiar la cara con agua y jabón. Le doy un 10! De hecho, me ha gustado tanto que tengo pensado pasarme a por el desmaquillante de ojos, a ver si hace las mismas maravillas que la leche :)



Y para terminar, un producto que nunca había utilizado y que descubrí en MAC, pero que he encontrado en versión low low cost. Es el corrector de Deliplus acción global. Cuesta 3 euros y hace maravillas.
Yo por el trabajo, llevo siempre iluminadores y en mi día a día por costumbre también, pero este producto sustituye a los iluminadores dejando un maquillaje más natural. Hay que trabajarlo un poco, si no el efecto "mapache" o "lunares", depende de lo que queramos corregir, puede ser debastador :) pero difuminándolo con los dedos (se trabaja mejor que con brochita) queda genial y da un buen aspecto instantáneo.
Hay dos tonos y existe la versión de larga duración, pero para mi gusto da un poco de grasa y la textura no me gusta.

Estoy tan contenta con mis nevos productos que espero que si los usáis os den tan buen resultado cómo a mí, y cómo véis, la economía ha sido muy mirada y cuidada a la hora de los precios :)

Gracias a tod@s por pasar por aquí!! Ahora me toca a mí pasar por vuestros blogs!

Besos

ARI

10 comentarios:

  1. Hola guapa, mil gracias por tus comentarios!!!

    Deliplus tiene cosas fantásticas y por el precio que tienen es fenomenal. Tengo la prebase para pestañas y tengo que decir que me encanta, la uso siempre y es cierto que además de protegelas, hace que se vean mucho más voluminosas y espesas. Es un producto de 10!

    Un abrazo!!!

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es genial encontrar blogs como el tuyo, que hablen de productos low-cost.
    Un besito mi niña y muchas gracias por tus comentarios.
    Raquel.

    PD: Se me olvidó comentarte que también puse en mi pag de facebook tu premio.
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.213356128720272.108973.212401472149071&type=1

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el labial!!, tiene un color precioso !!
    besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Jolin que buen repaso nos has dado a los productos, con lo bien que los has puesto, estoy por ir corriendo a comprarlos!!
    Tenía ganas de probar los labiales de Mercadona,pero ahora los pruebo seguro, un beso y gracias por la información.

    Leticia

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas guapa! usamos el mismo rimmel jeje la verdad es que confío mucho en esas marcas siempre me han dado buen resultado. Un besazo enorme y que disfrutes el día;)
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cuántos productos interesantes! Sobre todo por los precios. Me apunto la prebase de pestañas y el corrector (obsesión por las ojeras ) Gracias por compartir tu opinión :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas recomendaciones voy a probar el primer producto y el último esta interesante un beso guapa ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo tb he probado las nuevas barras de labios de deliplus! Los colores son geniales pero a mi me resecan mucho los labios, te pasa a ti?

    ResponderEliminar
  9. Susana: yo estoy encantada con él!

    Pauline: gracias a ti por pasarte!!

    Raquel: gracias guapa! Yo es que me vuelvo loca cada vez que gasto poco y encuentro un producto fantástico :)

    Creando: queda más bonito al natural que en las fotos :)

    Leticia: tienes que probarlos, merecen la pena 100% !!

    Olaya: Veo que no soy la única que conoce el super rimmel-base, jejeje Estoy feliz con él :)

    Vicky: espero que si los usas te den el mismo resultado que a mí

    80 pares: espero que te gusten!

    My way: sí, me resecan y mucho, y eso es un problema porque siempre me estoy tirando de los pellejitos de los labios, pero lo he solucionado utilizando sobre el labial un brillo de Max Factor, aunque el efecto vale con cualquiera de otra marca. Prueba y me cuentas!

    Un beso enorme a todas y gracias por estar ahí!!!

    ResponderEliminar