domingo, 3 de junio de 2012

CORAL


Hola a tod@s!! Si hay algo que me gusta en lo que a ropa se refiere, es encontrar prendas que me sorprendan, y eso es lo que ha hecho este pantalón :) Este tipo de pantalón nunca me ha llamado la atención, hasta ahora. Tengo que decir que es de las mejores compras de cara al verano. Es suave, fresquito, cómodo... es perfecto. Me encanta lo suelto que es y el toque que le da llevar elástico abajo. Es de Anika, una tienda en la que encontrar algo elegante es complicado, pero que de vez en cuando sorprende con prendas como esta.


En cuanto lo compré, pensé en mi blusa de Blanco. Le estoy sacando mucho partido, de hecho ya la he sacado en el blog con una falda blanca y con jeans. Esta vez, la llevo con todo el look en el mismo juego de colores. Es una blusa que me enamora nada más mirarla :) Me encanta lo transparente que es a la vez que elegante, el tejido tan suave que tiene, los detalles como los botones de la espalda, la caída... es perfecta.


El bolso es de Primark, los zapatos son de Blanco y los pendientes de Swarovski, regalo de mi amiga Rosa :) 

Ya sabéis que no me gusta subir fotos de noche porque su calidad no es la misma que las fotos con luz de día, pero es el look que elegí anoche para salir a cenar con mi chico para luego unirnos en las copas a nuestros amigos :)



Aunque no se aprecia bien, el pantalón lleva un lazo de la misma tela en la cintura, siendo otro de los detalles que me encantó de esta prenda que tanto me ha gustado y sorprendido :) El bolso como veis, tiene la opción de guardarle el asa y quedar como un bolso de mano.

¿Os ha sorprendido alguna prenda a vosotr@s?¿Habéis comprado alguna prenda que jamás pensasteis que os iba a gustar o a quedar bien?

Muchísimas gracias por todos los correos, comentarios y visitas. Ahora mismo me pongo a contestarlos y a visitar y comentar vuestros blogs.

Un beso enorme a cada un@!!!

ARI


13 comentarios:

  1. A mi me pasaba lo mismo, pero el año pasado me anime con uno de blanco y no me ha defraudado.
    Los zapatos los tengo yo y a esos si que creo que le he sacado partido!!!
    Toda la razon con anika, yo de vez en cuando echo un vistazo a ver que si encuentro algo, jejeje
    Que tal tu shopping night????
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! A mí me ha pasado lo mismo, de hecho me han gustado tanto que mi chico me ha regalado otros en otro color :) Al igual que tú, a los zapatos les he sacado un partido increíble, son de mis favoritos y son comodísimos.
      Coincidimos con lo de Anika :)
      Mi shopping night mitad trabajando, mitad divirtiéndome ¿y la tuya?

      Un beso

      ARI

      Eliminar
  2. Hola Ari, o los pantalones estilizan un montón o estás más delgada, sea como sea estás guapísima, y el color es muy bonito, y como estás morenita te favorece muchísimo...
    Y la verdad es que si que hay prendas que te sorprenden, por ejemplo me regalaron para mi cumple un vestido negro de Women´s Secret de estilo griego, nunca me había puesto ninguno y me encanta como me queda, así que muchas veces es probar...
    Muchos besitos
    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! pues las dos cosas, creo, jejeje. No apostaba por estos pantalones pensando que el efecto óptico hacía que pareciese más gordita, por eso me han sorprendido. Y después de feria me he puesto "a punto" de cara al verano perdiendo 2 kilitos junto a lo que le sumo la presoterapia, de la que hablaré esta semana porque creo que es un tratamiento muy bueno y con buenos resultados :)

      Lo que a ti te ha pasado con el vestido de WS, me ha pasado a mí con alguno de Oysho :)

      Un beso gigante guapa

      ARI

      Eliminar
  3. Ari, estás guapísima como siempre...Los pantalones son muy bonitos y la camisa me encanta, la verde del post anterior también.
    Menuda colección de vestidos andaluces que tienes, todos divinos.
    Hacía días que no pasábamos y hoy nos hemos puesto al día, por cierto: espectacular con tu vestido ceñido.
    BEsos guapetona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Echaba de menos vuestros comentarios!! Gracias por pasar de nuevo :) Ese vestido entra en el top 3 de is favoritos, jejeje espero que os guste el que voy a llevar hoy y del que subiré fotos esta semana.

      Besos preciosas

      ARI

      Eliminar
  4. Sí, coincido con las chicas, te sienta estupendamente bien. Y el juego de colores y prendas es perfecto, me gusta mucho. Yo nunca pensé comprarme pantalones así sueltitos, pero el año pasado me animé para ir de viaje y me encantaron por lo cómodos y fresquitos que son. Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! Muchas gracias! Y yo que no me atrevía a llevar este tipo de pantalón... jejeje ahora pienso en comprarlo en algún otro color. Mi chico ya me ha regalado otro similar a este, pero con lo cómodos que son, me dan ganas de tenerlos en todos los colores que hay :)a mí me ha pasado como a ti, me han encantado por lo fresquitos y cómodos que son.

      Un besazo guapa

      ARI

      Eliminar
  5. Ari que guapísima es este outfit,ya sabes que la camisa me rechifla y el pantalón es súper bonito esa caída que tiene y el color coral lo hace mas especial.
    En el post anterior la verdad que la camisa verde es del estilo de esta y también la vi en blanco pero como los colores de esta ningunos.Un besin fuerte guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Ari, me encanta el look, esos tonos corales me vuelven loca. La camisa es un amor y tú tan guapa como siempre. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
  7. me has encantado con este look uno de mis favoritos de todos los que nos muestras :)
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ari con este look estas guapisima, me encaata como has combinado la camisa
    Un beso guapetona
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar